Fundamentos y otras cosas de esta dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fundamentos y otras cosas de esta dieta

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 26 May 2009 11:28

catim escribió:Sí, pero no creo que se refiera a un plato de pasta o arroz cada día, no? un día eso, el resto de días algo de pan o harina... No se, la dieta mediterránea y yo no nos conocemos mucho...

Por cierto, otra pauta más, hay que desayunar fruta por las mañanas para que el metabolismo se active (como si no se activase con el jamón serrano...)
No, se referira a pan, cereales, pasta, arroz.... un poco de todo.

Yo eso no lo hago más que los fines de semana.... aunque me gustria.... pero prefiero dormir 10 minutos más....

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 26 May 2009 11:45

catim escribió:Yo utilizo un paquete de preparado para hacer la masa en Mercadona. Sólo hay que mezclarla con agua, amasar con la batidora de varillas y dejar reposar el tiempo que tardes en preparar el resto de los ingredientes. Te pone que utilices la mitad del paquete (250 gr), yo sólo uso 100 gr para una pizza para dos. Y me sale por 2,5 puntos todo lo que yo como. Si no te gusta la masa tan fina, pues le pones más polvitos...

Masa - 2,5 puntos
2 tomates triturados con champiñones triturados que frío en un poquito de aceite antes de ponerlo como base - 1 punto del aceite
dos tranchettes light - 1 punto
Y luego ya lo que quieras echarle, una lata de atún, un poco de pavo...
No sabia que esta masa era tan baratita en puntos, me lo apunto para el finde,

este foro es estupendo siempre aprendo un montón de cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 May 2009 11:46

Yo soy incapaz de tomar fruta a la mañana, no puedo con ella, solo me entra colacao y luego o tostadas o pan tostado con mantequilla, quesitos, etc. Los findes como me levanto más tarde podria comer dulces, o algun bocata de embutido, e incluso comida normal como bacon (lo sé pq lo hago cuando voy de vacaciones) pero fruta no puedo, me sienta mal.

ranita34
Novata/o

Mensaje por ranita34 » Mar 26 May 2009 18:39

:meapunto: hola a todas , despues de leer en el foro me ha parecido interesantisimo todo esto, es mas hoy he empezado la dieta ww ,a mi me salen 25 puntos al dia , alguien me podria ayudar o alomejor es que estoy equivocada ,,, al medio dia he comido bacalao al horno y patatas rellenas ,en total me ha dado 7puntos ,,me ha gustado mucho el menu pero no estoy segura aun de los puntos.Al fijarme en el post de recetas caseras me ha parecido mas facil lo de las comidas , ya que va con el puntuaje ,,,pues nada , que voy a ser valiente y al toro que me queda mucho camino por recorrer

Responder