Muchisimas gracias tartus,ya veras como les gustan a tus niñostartus escribió:esta receta la hago![]()
![]()
y triunfo. a todos nos gusta el hojaldre y los rellenos de salchicha mis niños se van a pelear por ellos, buenísima idea y fácil.
![]()
![]()

Muchisimas gracias tartus,ya veras como les gustan a tus niñostartus escribió:esta receta la hago![]()
![]()
y triunfo. a todos nos gusta el hojaldre y los rellenos de salchicha mis niños se van a pelear por ellos, buenísima idea y fácil.
![]()
![]()
pirolher escribió:¡¡¡Madre mia!!!, nunca se me hubiera ocurrido utilizar el hojaldre en la niña
¡Que cosas mas buenas haces!![]()
![]()
![]()
Apuntado queda para pendiente....![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:yo cuando fui me traje 6 paquetessaranora escribió:![]()
![]()
![]()
.... que buena pinta... recetilla que me copio... ademas pienso ir al lidl a por unas cosillas asi que seguro que cae la masa de hojaldre...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iba con la idea de hacer palmeritas pero me apetecia probar hacer los saladitos que nunca los habia hecho y me encantan,y en vez de encender el horno me dije y la fussion tambien lo tiene pues pa dentro y me que de muerta cuando vi que salian asi de bien
jo con la gastroenteritis que mal se pasa,unos dietas a dieta blanda y ya veras como se le pasa,que se mejore tu gordo,y voy a probrar hacerlas las palmeritas en la fussion aver que talsaranora escribió:kisa escribió:yo cuando fui me traje 6 paquetessaranora escribió:![]()
![]()
![]()
.... que buena pinta... recetilla que me copio... ademas pienso ir al lidl a por unas cosillas asi que seguro que cae la masa de hojaldre...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iba con la idea de hacer palmeritas pero me apetecia probar hacer los saladitos que nunca los habia hecho y me encantan,y en vez de encender el horno me dije y la fussion tambien lo tiene pues pa dentro y me que de muerta cuando vi que salian asi de bien
![]()
.. pues menos mal que no te lei antes sino seguro que se me antoja hacer palmeritas...
![]()
...hoy tengo al gordo con gastroenteritis y me da penita comer yo sola algo tan rico .. pero en cuanto se ponga gueno...
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me contaras CHABEL yo cuando lo hice me quede de piedra de lo bien que salieronCHABEL escribió:kisa![]()
![]()
no me imaginaba que se pudieran hacer estas cosas en este tipo de ollas
![]()
tengo que probarlo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro