Vacaciones y embarazo:

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Vacaciones y embarazo

Mensaje por Haiku » Dom 14 Jun 2009 11:21

Ardid, puede que te haya malinterpretado, y sé que en cualquier mensaje escrito no se distingue el tono o la ironía o incluso la broma en que se quieren decir las cosas. Es el problema de los foros, que es difícil intentar acertar en lo que quieren decir las personas además de ser personas que no conoces. Pido disculpas de antemano por lo que te voy a decir y te aseguro que te lo digo de muy buen rollo y no es que me enfade ni mucho menos, no soy yo una persona que se enfade con normalidad pero si me gusta hablar las cosas cuando me sientan mal, aunque luego me expliquen el porqué y pida perdon por la mala interpretación, pero en la mayoría de tus mensajes, me da la sensación de que cuando no estás de acuerdo en algo tiras a dar, (corrígeme si me equivoco) y yo creo que se pueden exponer puntos de vista distintos y debatir cualquier tema sin ridiculizar o menospreciar a nadie, está claro que cada uno tenemos nuestra opinion de cada tema y nadie tiene la razón absoluta, por supuesto, incluso de cosas con las que no estemos de acuerdo se puede aprender mucho, que yo creo que es de lo que se trata. Es mi opinión, espero no haberte molestado, y te envío un abrazo fuerte. Vuelvo a pedir disculpas y espero seguir con el buen rollo. Quizá no haya elegido el post ideal, porque creo que en este no hay ningun comentario de ese tipo, pero me acabo de acordar que no te había dicho nada y necesita hacerlo. Muack :up: :up: :up:

Bueno, cambiando de tema que a dos semanitas de irme de vacaciones todavía sigo deshojando la margarita, me voy o no me voy, me voy o no me voy, va ganando el si. Espero no volver a cambiar de opinión.
Muack, besotes a todas, y sobre todo sigamos conversando que es genial.
Esto engancha....

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 14 Jun 2009 23:52

Creo que soy bastante respetuosa con mis opiniones, antes de escribir busco argumentos que las apoyen, y leo antes de dar a enviar. No sé muy bien a qué te refieres con tirar a dar, porque nunca busco que nadie se sienta mal, sólo razonar mi opinión y esperar que el otro haga lo mismo. Lo siento mucho si con alguna opinión te he molestado, pero te aseguro que busco siempre exponer mi punto de vista con educación y argumentos.

Concretamente en este post estaba bromeando, pero como tú dices, el hablar sin vernos las caras puede llevar a malos entendidos.

:beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 19 Jun 2009 11:20

Ardid, cielo, que ya te pedi disculpas en el mismo post, pero es cierto, que al no ver ni el tono ni la inteción en estos mensajes puede parecer que dicen cosas que luego no se dicen. Simplemente queria comentarlo, sin ánimo de molestarte por supuesto. No me gusta hacer dobles lecturas de las cosas, si algo puede tener dos caras, prefiero quedarme con la positiva. Entre todo esto y las hormonas revoloteando pues mira que a lo mejor el malentendido lo creé yo. Y me gustaría seguir teniendo tus opiniones de lo que quieras, claro que sí. Aunque si algo me parece mal te lo diré simplemente para aclararlo. ¿OK? espero que no te lo tomes a mal.

Bueno por otro lado, que va ganando el sí, que me voy, aunque como quedan 10 días, seguiremos pensando, si no si no si no....

Besotes chicas

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 25 Jun 2009 17:13

Bueno, decisión final, si, me voy por fin, ya os contaré a la vuelta.
Besotes

Responder