Marchando una copita para mí

Maton anda medio despitaillo con una perrita coqueta que se pasea por la acera de enfrente, así que hoy no me ha gruñido al entrar

Angel escribió:Joer no os veía...sorry...sr directó perdón
id sirviendoos....
maton como siempre de ligoteo si es que hasta el cepillo de barrer lo vuelve loco!!lucana escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Marchando una copita para mí![]()
![]()
Con mucho hielo que hace mucho calor.
Maton anda medio despitaillo con una perrita coqueta que se pasea por la acera de enfrente, así que hoy no me ha gruñido al entrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estas tu bebiendo de las copas de to cristo?onlytime escribió:Pos cojo la coca cola de Encarna, que no se la ha bebiodinamito escribió:es marca nunna asi que las responsabilidades a ellaonlytime escribió:Oyeeee Dinnnnn, lo que me has dao no me ha despejao ná, me ha puesto nerviosa![]()
dame otra copita, a vé si no me das de la marca hacendado
lucana escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Marchando una copita para mí![]()
![]()
Con mucho hielo que hace mucho calor.
Maton anda medio despitaillo con una perrita coqueta que se pasea por la acera de enfrente, así que hoy no me ha gruñido al entrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:es marca nunna asi que las responsabilidades a ellaonlytime escribió:Oyeeee Dinnnnn, lo que me has dao no me ha despejao ná, me ha puesto nerviosa![]()
Yo no soy escrupulosaaa, ademas se la dejan en la barra y me molesta pa bailotear, y mira que la basura esta al lao......dinamito escribió:ya estas tu bebiendo de las copas de to cristo?onlytime escribió:Pos cojo la coca cola de Encarna, que no se la ha bebiodinamito escribió:es marca nunna asi que las responsabilidades a ellaonlytime escribió:Oyeeee Dinnnnn, lo que me has dao no me ha despejao ná, me ha puesto nerviosa![]()
espera mujer que te saco la botellita apra ti sola
eso si
queremos un strikin encima de la barra eh
dinamito escribió:islacris escribió:
Pues nada me los mandas por mp todas las noches y cuando yo venga lo actualizo en un plis-plas
pero bueno!! brase visto lo que manda esta tia? weno weno lo haremos asi, pero luego a ver que aqui las vacances no son remuneradas eh
venga fumarola una doble para ti en vaso de whisky que los ha limpiao la gobernanta y estan como la patenafumarola33 escribió:![]()
Porfi...una copita que acabo de llegar de la calle y vengo seca...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro