Nunna escribió:Titoooooooooooo y mi copa que?????? que ya he cenado......!!!!
coñe no habia visto que me la habias pedido ; perdona

Nunna escribió:Titoooooooooooo y mi copa que?????? que ya he cenado......!!!!
dinamito escribió:a ver nunna hermosa, no le digas esas cosas al can poruqe ha roto el bote las propinas y esta en el cine viendo una canina
si hace cosas raras con los coginesNunna escribió:dinamito escribió:a ver nunna hermosa, no le digas esas cosas al can poruqe ha roto el bote las propinas y esta en el cine viendo una canina
Es que lo estoy reeducando....desde la otra noche que me lo llevé a ligar está que se sale!!!!
dinamito escribió:Nunna escribió:Titoooooooooooo y mi copa que?????? que ya he cenado......!!!!
coñe no habia visto que me la habias pedido ; perdona![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:si hace cosas raras con los coginesNunna escribió:dinamito escribió:a ver nunna hermosa, no le digas esas cosas al can poruqe ha roto el bote las propinas y esta en el cine viendo una canina
Es que lo estoy reeducando....desde la otra noche que me lo llevé a ligar está que se sale!!!!
uyuy.....Gijonesa escribió:yo quisiera saber que hace un chico como tu en un sitio como este .....
...............un sabado por la noche, quiero decir....
chocolateysal escribió:Nunna, con tu permiso.
Un borracho tras pillar el pedo de su vida, tiene un accidente y lo llevan al hospital. En el reconocimiento le hacen un analisis de sangre y cuando llegan los resultados el medico lee :
"Se aprecian leves rastros de sangre en la muestra de alcohol analizada"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro