tema cerrado:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Termino el reto fatal, con más peso que cuando empecé, porque esta semana no he perdido nada y encima he aumentado dos centímetros de cintura y dos de cadera, así que ponme de nuevo 85,8 kgs. A ver si para el próximo reto puedo conseguir algo, porque sino voy a tener que amarrarme al sofá directamente para no salir de 

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Re: FIN RETO DEL VERANO. DEL 15 AL 20 DE JUNIO.
Pues de nuevo pa'rriba. Peso actual 63.200.
Gracias bilbaina y pásatelo xxxxtupendamente y
hazme ganar la porra. 
Gracias bilbaina y pásatelo xxxxtupendamente y

- drodos
- Ayudanta/e de cocina

-
- Cafetera/o
Chicas, lo conseguí, estoy tan contenta.....esta mañana el peso daba 70 Kg. es mi reto del verano y de la vida, porque ya estoy como quería estar, sólo me falta poder ir a un gimnasio y y endurecer, pero con dos pequeñajos lo tengo difícil; por supuesto estoy en la primera semana de mis seis de mantenimiento, estoy muy contenta porque el esfuerzo a medias de esta dieta da grandes resultados. Ahora salgo a comer o cenar y nada más ver un plato sé lo calórico o no que puede ser, ahora sé lo que me conviene y lo que no, por supuesto el foro me ha ayudado un montón aportando gangas e ideas que a veces con hambre no tienes y te dan ganas de asaltar el frigo, aunque mi truco me ha valido bien, y es tener una foto de cuando más he pesado puesta en la puerta del frigo, cada vez que la veía se me quitaban las ganas de picar cosas de engorde.
Bueno, que no me lío más, muchas gracias a todas, a tí Bilbaína por llevar este control tan bien y a todas simplemente por estar y aportar.
Esto no es una despedida, sigo por aquí, porque sigo a dieta!!!

Bueno, que no me lío más, muchas gracias a todas, a tí Bilbaína por llevar este control tan bien y a todas simplemente por estar y aportar.
Esto no es una despedida, sigo por aquí, porque sigo a dieta!!!

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Bueno por lo menos no he engordado ¡Aqui el que no se consuela es porque no quiere!!
Gracias Bilbaina!!! Has hecho un gran trabajo!!!

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
Hola guapetona
Yo esta semana no he perdido nada, me quedo igual
Vaya desastre de reto que he tenido
Que te vayan muy bien las vacaciones Bilbaina

Yo esta semana no he perdido nada, me quedo igual
Vaya desastre de reto que he tenido

Que te vayan muy bien las vacaciones Bilbaina

- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Bueno Bilbaina pues esta ultima semana he perdido 1,100 gr me quedo en 86.3, asi que reto NO SUPERADO, pero bueno me conformo con haber perdido almenos 1,800...
Suerte chicas
Suerte chicas

- mairil
- Pinche de cocina
Hola Bilbaina, esta semana he perdido 400gr ahora estoy en 74,600kg la verdad es que estoy super, super, super, contenta
.
un beso

un beso

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, pues termino el reto con un broche, aunque no de oro.... sino de chocolate que me cuesta engordar 300gr.... aunque sigue dentro de lo posible para conseguir el reto, pero bueno, asi son las cosas..... apunta mi nuevo y ultimo peso: 99,6 kilates.
- Nea
- Cafetera/o
Bueno bilbaina aquí biene mi último peso 5oo gr. menos así que me quedo en 61,500 gr.
sólo la mitad del reto, ahora que cojo carrerilla y lo peor las vacaciones, a ver como vengo.
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

sólo la mitad del reto, ahora que cojo carrerilla y lo peor las vacaciones, a ver como vengo.
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.