Berenjenas al horno, ¡de muerte!:
- Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que buenas
me encantan las berenjenas y se ven tan crujientes, ay no puedo entrar que no te imaginas el stress que me causa ver tantas cosas deliciosas y no tener tiempo para hacerlas
gracias por ponerlas

- teresa237
- Repostera-pastelera/o

Re: Berenjenas al horno, ¡de muerte!
Hola Morguix, cuanto tiempo corazón desde que pusistes el concentrado de verduras que ademas lo hice y repetó de lo bueno que estaba... no habia vuelto a entrar, es que he estado muy pero que muy fastidiada, pero en fin parece que mejoro con la fuerza de voluntad que pongo, en fin corazón que hoy entro y encuentro esta deliciosa receta tuya o de Boir, el caso es que tiene una pintaza inmejorable, mi duda es se puede la mayonesa calentar así, en el horno y no le pasa nada de nada
Muchas gracias corazon.....

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

¿Qué te ha pasado?teresa237 escribió:Hola Morguix, cuanto tiempo corazón desde que pusistes el concentrado de verduras que ademas lo hice y repetó de lo bueno que estaba... no habia vuelto a entrar, es que he estado muy pero que muy fastidiada, pero en fin parece que mejoro con la fuerza de voluntad que pongo, en fin corazón que hoy entro y encuentro esta deliciosa receta tuya o de Boir, el caso es que tiene una pintaza inmejorable, mi duda es se puede la mayonesa calentar así, en el horno y no le pasa nada de nada
![]()
![]()
Bueno, al menos te encuentras ya mejor, que es lo importante.
No te preocupes: sí que se puede calentar la mayonesa en el horno. Hay muchos gratinados que llevan mayonesa, sola o mezclada con nata líquida o leche evaporada.
- Morguix

Me alegro de que te hayan gustado, guapa.Soriana escribió:Que buenas![]()
me encantan las berenjenas y se ven tan crujientes, ay no puedo entrar que no te imaginas el stress que me causa ver tantas cosas deliciosas y no tener tiempo para hacerlas
![]()
![]()
gracias por ponerlas
![]()
Yo llevo unos días de locos, también. No me da tiempo a todo lo que quiero hacer.
- Morguix

mani2 escribió:Me la apunto,tienen una pinta estupenda.
Están riquísimas, ya lo veréis.Reme escribió:Madre de dios con lo que me gustan las berenjenas estás deben estar de muerte súbita, me apunto la receta para cuando estén mis hijos "sorprenderles" .
![]()
![]()
Gracias wapisima
![]()
Gracias a vosotras... y a Boir.
- canelona

De mañana no pasa que compre las berenjenas, que buena pintaaaaaaaaaaaa

- Morguix

Ya contarás qué talcanelona escribió:De mañana no pasa que compre las berenjenas, que buena pintaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina

q buenaaaasss
- SantanderM

Ayer de la que metía una lasaña en el horno, puse una bandeja con una berenjena en lonchas hechas así.... no tenía parmensano y rallé un queso de mahónMorguix escribió:Ya verás cómo te gustan.SantanderM escribió:Me lo apunto... para cuadno ponga el horno!
![]()
Gracias a todas.![]()
![]()
- Morguix

SantanderM escribió:Ayer de la que metía una lasaña en el horno, puse una bandeja con una berenjena en lonchas hechas así.... no tenía parmensano y rallé un queso de mahónMorguix escribió:Ya verás cómo te gustan.SantanderM escribió:Me lo apunto... para cuadno ponga el horno!
![]()
Gracias a todas.![]()
![]()
![]()
y quedaron fenomenal!!!
![]()
![]()