Ya tengo fecha para el BIKINIKI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ya tengo fecha para el BIKINIKI

Mensaje por comilona69 » Dom 28 Jun 2009 00:14

KlaraSF escribió:Pues yo estoy convencida de que mi madre es la causante de muchos de mis complejos. Yo creo que será por mi bien y todo eso que decis, pero ella dice que siempre ha estado gordita (según fotos no creo que pesará más de 65, pero claro, sus hermanas pesaban 50 y claro.....) y a mi hermana y a mi nos ha frustrado mucho con la ropa desde que eramos pequeñas. Vale que nos aconsejara con la comida, incluso con la ropa, pero hasta ahora que estamos empezando a adelgazar más por nuestra cuenta no nos hemos puesto un escote, o algo un poco más justito (no estoy hablando de cosas muy llamativas), siempre hemos ido con camisetas anchas y vaqueros. En invierno sudaderas dos tallas más grandes, nada que se marque, por supuesto.
Todo esto lo digo porque por mucho que sea por el bien de alguien, se pueden crear complejos innecesarios. Todavia recuerdo un día que me queria comprar unos pantalones de cuadros, que se llevaban un montón y todas mis amigas los tenian... eran pantalones largos y ya esta, pues se puso.... que me hizo llorar y todo....
todavia tengo que superar muchos de los complejos creados, aunque fuera por mi bien....

Si te crean un trauma no es por tu bien, por eso hay que andar con cuidado de como se dicen las cosas, yo lo viví, no con mi madre..; al final acabas cogiendo ansiedad por la comida, pero todo se supera en la vida con el tiempo y mucho amor propio, con los años sobre todo......y con coraje, poniendote muy por encima de lo que dirán, con los años guapa, con los años, que creo que tengo alguno más que vosotras....besitos :beso:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ya tengo fecha para el BIKINIKI

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Dom 28 Jun 2009 01:17

Uno de los peores problemas de estar gorda es que te merma totalmente la confianza en ti misma. En mi casa jamás hubo ni un solo comentario sobre lo que pesaba o queme pudiera hacer daño... pero si sales a la calle y te bombardean con imagenes de mujeres hiper perfectas o notas miradas hirientes pues eso cala y mucho.
Yo no os cuento lo mal que lo pase la primera vez que me puse un bikini... es más ahora me veo estupendisima pero aun siento cierra inseguridad para algunas cosas, lo peor no es perder los kilos sino los miedos :duda:
Ý a mi si me importa lo que diga la gente, y me puse a dieta por primera vez, unica y exclusivamente porque ya no era capaz de salir de casa sin morirme de la verguenza... :burla: :burla:
Y si algo tengo claro es que con mis hijos, cuando los tenga, voy a intentar por todos los medios evitarles los problemas de peso... que digamos lo que digamos la sociedad es muy cruel :bate:

Responder