Que os parece???? Es sobre las porras de este verano!!!:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
- ariel22
- Cocinera/o
Re: Que os parece???? Es sobre las porras de este verano!!!
yo os confirmaré la fecha...pero será en agosto una semanita, no muy lejos, no creáis...a Estepona, porque no conocemos esa zona de Málaga...pero da igual, para mi Malaga es: pescaito frito, espetos de sardinas y probar todas las pizzerias de los paseo maritimos...
y aunque no vamos a hotel, ni tenemos media ni pensión ni nada, en nuestra nevera del apartamento nos nutrimos con todas aquellas cosas que durante el año nos moderamos...ah, y cenar con vinito fresquito... y copitas... y cervecita en el chiringuito
....es que me estoy viendo...
que ganas!!!
y aunque no vamos a hotel, ni tenemos media ni pensión ni nada, en nuestra nevera del apartamento nos nutrimos con todas aquellas cosas que durante el año nos moderamos...ah, y cenar con vinito fresquito... y copitas... y cervecita en el chiringuito

....es que me estoy viendo...

- azorki
- Repostera-pastelera/o
jajajaja yo me apunto
está graciosa la idea! y así tenemos un recuerdo!

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues las fiestas de mi pueblo son el 11 de julio, San Benito, y en agosto el 24, de mi otro pueblo ja ja San Bartolomé, pero yo soy bueena

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas y tb espero que la porra os incentive para no pasaros tanto ehh, que el objetivo es adelgazar o engordar lo menos posible, a ver si ahora con esto de la porra os poneis a comer como si vuestra vida fuera en ello. 

- azorki
- Repostera-pastelera/o
con lo desastre que soy ahora, no quiero verme en vacaciones... jajajaja
yo me voy la segunda semana de agosto pero la primera es la feria de aqui
una semanita al cabo de gata de camping osea bocatas para alimentarnos y pizzas!! que ruina!

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
raky, yo quiero probar la empanada de nutella!!!!
Estoy dandome cuenta de lo amplia que es la gastronomia española y lo poco que me gusta todo... yo si fuera a galicia me hincharia de queso, pero el marisco nada de nada, el pulpo fatal, y todo eso que es viscoso... puaj!! si es que encima engordo comiendo guarrerias!!!

Estoy dandome cuenta de lo amplia que es la gastronomia española y lo poco que me gusta todo... yo si fuera a galicia me hincharia de queso, pero el marisco nada de nada, el pulpo fatal, y todo eso que es viscoso... puaj!! si es que encima engordo comiendo guarrerias!!!

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
A mi me ancanta el queso, si vienes por aqui prueba el arzúa-ulloa,( si no lo probaste ya) me encanta, pero tiene puntoooosssssss...
- azorki
- Repostera-pastelera/o
yo tambien soy la tonta del queso!!!! y engorda muchísimoooo

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Seguramente me ire la semana del 24 al 30 de Agosto......
, ya me huele el culo a playa....... ainnssssssssss, que ganitas tengo...........
Villagarcia, mañanas de vinitos y tapitas, playita la lanzada, pasariñas, etc.... tardes de siesta..... parque con mi niño... duchita rica... más vinitos y tapitas y cena de terracita, guay............ ainsssssssss, que llegue pronto.....
Raky, tu tia hace empanada de nocilla...?
, entonces, si que paso por su casa fijo... he de preguntarle a mi cuñaditaa.....

Villagarcia, mañanas de vinitos y tapitas, playita la lanzada, pasariñas, etc.... tardes de siesta..... parque con mi niño... duchita rica... más vinitos y tapitas y cena de terracita, guay............ ainsssssssss, que llegue pronto.....

Raky, tu tia hace empanada de nocilla...?