¿Qué poti estrenas hoy?:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLA! yo hoy estrene la TRAX de mac y es preciosa! la recomiendo para las amantes de los rosas y los nudes ;)
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Qué poti estrenas hoy?
Icegirl escribió:HOLA! yo hoy estrene la TRAX de mac y es preciosa! la recomiendo para las amantes de los rosas y los nudes ;)

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Gloss c-trhu de MAC, nude muy bonito. Tengo demasiados glosses pero me encantan. Este gloss queda bien solo o encima de alguna otra barra nude.
- zindagi
- Novata/o
hola , soy nueva en el foro,,,,,,pues en agosto voy a hacer 40 AÑOS,,,,y antes no pensaba pero ahora cada mañana me miro la cara para ver si veo alguna arruga
OS PASA IGUALLLL????
pues me he comprado una crema por internet de argirelane al 25 por ciento ,,,,,estoy esperando a ver si llega,,,,,,
alguien la ha probado
??????
que me contais
OS PASA IGUALLLL????
pues me he comprado una crema por internet de argirelane al 25 por ciento ,,,,,estoy esperando a ver si llega,,,,,,
alguien la ha probado
??????
que me contais
- alesgope
- Cocinera/o
m yo hoy he estrenado la pagan de MAC luego os pongo la foto del lokk a ve si os gusta tanto como a mi 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jiji pues yo me las miro desde los 20 para que no me salga ninguna...tento 34..;)zindagi escribió:hola , soy nueva en el foro,,,,,,pues en agosto voy a hacer 40 AÑOS,,,,y antes no pensaba pero ahora cada mañana me miro la cara para ver si veo alguna arruga
OS PASA IGUALLLL????
alguien la ha probado
??????
que me contais
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
alesgope escribió:m yo hoy he estrenado la pagan de MAC luego os pongo la foto del lokk a ve si os gusta tanto como a mi
cual es esa de la pagan de mac?? jijijij
- alesgope
- Cocinera/o
es una verde de la cole alexander mcqueen , a mi se me parece a la bitter
- coco72
- Subjefa/e de cocina
hoy he estrenado la sombra GO de MAC (EL de la cole Starflash), he hecho un ahumadito, en la linea de las pestañas puse la Signed Sealed difuminadita y luego he delineado con Feline, me ha quedado al estilo Patricia Conde pero sin sus pestañas postizas
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
¿Y por qué no nos pones una foto? Que hace tiempo que no nos pones nada!!!coco72 escribió:hoy he estrenado la sombra GO de MAC (EL de la cole Starflash), he hecho un ahumadito, en la linea de las pestañas puse la Signed Sealed difuminadita y luego he delineado con Feline, me ha quedado al estilo Patricia Conde pero sin sus pestañas postizas