¿Pero en qué mundo vivimos?:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Pero en qué mundo vivimos?

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Jul 2009 13:44

ni reñir, ni prohibir, ni dar un cachete en el culo, ni llevar la contraria, todo tiene que ser hablado etc etc etc... vamos a ver son niños, y quien lleva las riendas en casa son los padres, y desde pequeños han de entender y saber que hay unas normas y unas ordenes, nadie esta diciendo que porque le ordenes irse a la cama no lo quieras, ni nunca juegues con él, ni le beses, no tienen nada que ver una cosa con otra.

se juega cuando se ha de jugar y se obedece cuando se ha de obedecer, y sobre todo los padres no son colegas son padres, puedes tener confianza y que tu hijo te explique muchas cosas pero nunca lo explicas todo, yo a mi madre la quiero mucho, y le explico muchas cosas pero no es mi amiga.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Jul 2009 13:45

trampo escribió:Yo flipo cuando se buscan argumentos para que un niño de cuatro años se vaya a la cama a las 9 de la noche. No hay argumentos que valgan. Se tiene que ir simplemente porque se lo digo yo, que soy su madre, porque tiene que tener interiorizado que busco sólo su bien (eso es la autoridad). Mañana, tal vez, cuando se despierte, le puedo explicar que si no me hubiera hecho caso, no se podría levantar de la cama de sueño. Pero cuando digo a la cama es a la cama.

j***r¡¡ pensaba que el sargento era yo¡¡¡¡
cuando puse el post de metodo y disciplina....parecía que mi casa era un cuartel¡¡
Veo que hay mas tropa :lol: :lol: :lol: menos mal¡¡¡
:beso: :beso:
jaja me acuerdo de tu post... donde estaa??????? :duda:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 21 Jul 2009 13:45

Tranquila, trampo, que no eres la única sargento :lol: :lol: :lol: .

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 13:50

lo digo y lo mantengo, si somos amigos de nuestros hijos mal vamos, somos sus PADRES, y por tanto responsables de TODO lo que hagan (quedan excluidos caso excepcionales, que haberlos hailos)...
hay cosas negociables...como de que sabor quieres el yogur, pero no si quiere el yogur :up: es un ejemplo metafórico...espero que se me entienda :duda:

antes de hacerla: lo que le ha pasado a esta criatura es un TRAUMA para toda su vida y me parte el alma....

AHORA una pregunta sin ofender ehhh: que hacia una NIÑA de 13 años de fiesta a las 3 de la mañana sin sus padres??? y ellos también de 13 y 14 años?? sin acritud eeehh solo que mi niña de 13 años a las 3 de la mañana esta en su casa y en su cama...bueno a cualquier hora que no tiene edad de fiestas...es que me lo he preguntado unas cuantas veces :duda: :duda:
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 13:50

arcodavella escribió:Tranquila, trampo, que no eres la única sargento :lol: :lol: :lol: .
menos mal.... :porfavor: :porfavor:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 13:51

nguillen72 escribió:
trampo escribió:Yo flipo cuando se buscan argumentos para que un niño de cuatro años se vaya a la cama a las 9 de la noche. No hay argumentos que valgan. Se tiene que ir simplemente porque se lo digo yo, que soy su madre, porque tiene que tener interiorizado que busco sólo su bien (eso es la autoridad). Mañana, tal vez, cuando se despierte, le puedo explicar que si no me hubiera hecho caso, no se podría levantar de la cama de sueño. Pero cuando digo a la cama es a la cama.

j***r¡¡ pensaba que el sargento era yo¡¡¡¡
cuando puse el post de metodo y disciplina....parecía que mi casa era un cuartel¡¡
Veo que hay mas tropa :lol: :lol: :lol: menos mal¡¡¡
:beso: :beso:
por ahí perdido... :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 21 Jul 2009 13:51

El problema es que casi nadie asocia esos dos hechos. Se ve mal que se castigue, o que se sea autoritario, y también se ve mal que un niño de un espectáculo en cualquier sitio. Pero no se ve relación entre ambas cosas. Los niños deben ser tratados siempre con delicadeza, sin obligar, sin contrariar, y si luego son unos tiranos, será una anomalía genética... ahora que los genes parecen tener la culpa de todo...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 21 Jul 2009 13:53

trampo escribió:

por ahí perdido... :nodigona:[/quote]

a ver si lo rescatamos

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 13:53

nguillen72 escribió:ni reñir, ni prohibir, ni dar un cachete en el culo, ni llevar la contraria, todo tiene que ser hablado etc etc etc... vamos a ver son niños, y quien lleva las riendas en casa son los padres, y desde pequeños han de entender y saber que hay unas normas y unas ordenes, nadie esta diciendo que porque le ordenes irse a la cama no lo quieras, ni nunca juegues con él, ni le beses, no tienen nada que ver una cosa con otra.

se juega cuando se ha de jugar y se obedece cuando se ha de obedecer, y sobre todo los padres no son colegas son padres, puedes tener confianza y que tu hijo te explique muchas cosas pero nunca lo explicas todo, yo a mi madre la quiero mucho, y le explico muchas cosas pero no es mi amiga.
yo tenia una confianza plena en la mía..pero había cosas solo para mis amigas...y mis hijas me cuentan sus cosas pero si mi niña le gusta un chico de su clase me lo cuenta..pero los detalles se los da a la amiga :lol: :lol: :lol: aunque no ha salido exigente la niña...eehh o sea que lo llevan claro con ella¡¡¡ :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 21 Jul 2009 13:54

nguillen72 escribió:
trampo escribió:

por ahí perdido... :nodigona:

a ver si lo rescatamos[/quote]
no se yo...que parecía una dictadora :lol: :lol:

Responder