bebés de setter con ojos arrancados:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ole ole ole ranmitaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- inma23f
Re: bebés de setter con ojos arrancados
parece q hoy no ha pasado por aki y yo estoy deseandito saber!!

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
a ver chicas,..que tengo una conexion nefasta,..la verdad que ahora estoy de vacaciones y asi lo reflexiono bien...o mal, por queesto de estar en las montañas y rios y lagos y ver chuchillos por el mundo pasandolo bomba y ami que en la cabeza solo me enta el setter
pero tb hay que hablarlo con mi padre por que yo ahora estoy en paro y tener un perro es como tener un hijo si todo va bien llevan mas o menos gastos pero si el perro enferma tengo que poder tirarlo para delante
y si me pongo a estudiar este año,..me quedaran los ahorros a cero patatero
loq ue no me dejo muy tranquila fue el mail que me mando la chica,...normalmente de dicen que hay que rellenar un questionario para adoptar yel contrato de seguimiento y castracion y no me dijo nada de eso me dijoq ue es un perro muy bueno y que si me interesaba llamara a un telefono
en fin que os sigo en el silencio por que este hotele sta muy bien pero el wifi deja algo que desear

en fin que os sigo en el silencio por que este hotele sta muy bien pero el wifi deja algo que desear

- inma23f
piensalo bien y ya nos cuentas

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Si la verdad que tener un animal , ahora con los pufos que menten en los veterinarios no todos.. Pero algunos de por mi barrio, menuda pasada..En fin piensalo bien , pero si lo adoptas vas a saber que has salvado la vida de ese perro y te sentiras super orgullosa
- inma23f
y yo tb me sentire orgullosa de mi niña!!!

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Bueno guapa, ojalá te lo pudieses quedar al final...pero la verdad es que claro gastillos tienen aunque compensan enormemente. A mí me ha enamorado también pero vivo en un piso con dos gatos, un bebé, mi hijo mayor, mi marinovio...pero si tuviese sitio no me lo pensaba.
Que hijo de p**ta el que ha hecho eso, me da muchísima pena. Los animalitos que desvalidos están
.

Que hijo de p**ta el que ha hecho eso, me da muchísima pena. Los animalitos que desvalidos están

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Lo del contrato de adopción lo suele hacer gente que se dedica a recoger animalitos y luego buscarles un hogar, pero a lo mejor esta chica los tiene en acogida de casualidad y normalmente no recoge a otros. Yo no lo veo raro para nada.
Ya nos contarás guapa al final que haces...

Ya nos contarás guapa al final que haces...

- inma23f
no, no es tan raro, tal como te dice evosa si ella no es de ninguna asociacion sino solo una casa de acogida particular no te hara contrato ni seguimiento q si te lo kisiera hacer igualmente seguro q lo apsarias de sobra
un beso wapa
un beso wapa

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, me fui de vacas sin despedirme, sorry, ranmita sería tan guay que te lo quedaras y nos pusieras fotitos, así como las de Roko y y las de Muxu!!!!!!!