OT Tatuajes, piercings y otras decoraciones corporales:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y donde están esas fotos de vuestros tatuajes???
- Karela
- Cocinera/o
Re: OT Tatuajes, piercings y otras decoraciones corporales
Yo sólo tengo un agujero extra en la oreja derecha, locuras de quinceañera XD y ahí sigue con su arito, permanentemente
Me encantan los tatus, pero solo de pensar en cómo estarán cuando tenga 70 años me muero del asco y me echo para atrás...
Yo hace unos años, cuando estaba más flaca que la beckham, me quería hacer una luna creciente rodeando el ombligo o bajo él a un lado
Pero menos mal que pensé "por muchos años que lleve flaca y sin barriga... a saber cómo se me queda si engordo!!!!!!!!"
ah, y además quería ponerme un arito o un brillantito en la nariz, pero mis amigos y novios siempre me dicen que no sea loca
que estoy mona así y que no la cague XDDDDD
Me encantan los tatus, pero solo de pensar en cómo estarán cuando tenga 70 años me muero del asco y me echo para atrás...
Yo hace unos años, cuando estaba más flaca que la beckham, me quería hacer una luna creciente rodeando el ombligo o bajo él a un lado
Pero menos mal que pensé "por muchos años que lleve flaca y sin barriga... a saber cómo se me queda si engordo!!!!!!!!"
ah, y además quería ponerme un arito o un brillantito en la nariz, pero mis amigos y novios siempre me dicen que no sea loca

- milaartesana
- Contactar:
Respeto mucho que cada uno se haga lo que quiera en su cuerpo, pero realmente me parece una agresión, yo tengo los típicos en las orejas porque nadie me preguntó. No tuve hijas, si las hubiera tenido jamás le hubiera hecho boquetes y a mis hijos no se lo permití mientras estuvieron bajo mi tutela, luego de mayores uno de ellos se hizo agujeros para ponerse pendientes y a mí no me gusta, pero bueno, él ya es mayorcito para hacer lo que quiera. No he visto cosa más desagradable que cuando un amigo se enganchó el aro que se había puesto en el ombligo con la correa, fue al salir del servicio de un mesón y menos mal que estaba con nosotros el ats que se lo había hecho.... 

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo un piercing en la nariz, que me costo 3 dias hacermelo, pues llegaba al estudio y me daba la vuelta cagada de miedo... pero al final me lo hice.
Y tatuajes quiero hacerme uno con estrellitas tipo al que tiene Rihanna, pero el primero que se hizo, porque ahora tiene una ''constelacion'' grande y ya seria demasiado.
Algo asi

pero en la muñeca o en hombro, por la parte delantera, para que se pueda ver con camiseta de tirantes
Y tatuajes quiero hacerme uno con estrellitas tipo al que tiene Rihanna, pero el primero que se hizo, porque ahora tiene una ''constelacion'' grande y ya seria demasiado.
Algo asi

pero en la muñeca o en hombro, por la parte delantera, para que se pueda ver con camiseta de tirantes

- Dunia75
Yo a nora no le he hecho los agujeros pq me gustaria que ella decidiera si ponerselos o no,ya nos han regalado 4 pares
a ver cuanto soy capaz de aguantar la presion social 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
No puedo evitarlo pero cuando habláis de tatuajes de estrellitas me acuerdo de la "mujer de las estrellas" xD.
http://www.youtube.com/watch?v=yyKlrlVpKbY[/video]
Que por cierto, al final resultó que lo que dijo la chica era todo mentira y realmente quería todas esas estrellas pero se asustó de la reacción de su padre y se inventó eso... en fin, las hay que nacen... ¿estrelladas?
http://www.youtube.com/watch?v=yyKlrlVpKbY[/video]
Que por cierto, al final resultó que lo que dijo la chica era todo mentira y realmente quería todas esas estrellas pero se asustó de la reacción de su padre y se inventó eso... en fin, las hay que nacen... ¿estrelladas?

- mcor

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Yo llevo un piercing en la nariz, de los de brillantito blanco que me hice hace unos 5 años en un arrebato de cambio de look intenso. No volvería a hacerme otro, fueron 3 segundos pero me dolió muchísimo. Tampoco me haría un tatuaje, no me mola imaginarme con 80 años así a pesar de que me encantaría llevar un atrapasueños.
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Me ha costado , pero por fin he conseguido subir una foto. Ahi va el mioraky8 escribió:Y donde están esas fotos de vuestros tatuajes???

IMG]http://i27.tinypic.com/21jc7sy.jpg[/IMG]
IMG]http://i27.tinypic.com/21jc7sy.jpg[/IMG]
-
- Cafetera/o
Pues yo solo llevo un agujero de más en la oreja derecha...... rebeldía de adolescente... pero me sigue gustando.
Un tatuaje es mi asignatura pendiente y si todo va bien este invierno me lo hago.
Un grupo de estrellas como el que ha puesto pilarxita me encanta pero mejor en el hombro o asi...... un duende tambien me apetece un montón..... yo colecciono buhos de todas clases....... y me encantan los delfines asi que tampoco estaría mal un tatoo de uno de ellos.
En fin como veis no le tengo muy claro aún.
Un tatuaje es mi asignatura pendiente y si todo va bien este invierno me lo hago.
Un grupo de estrellas como el que ha puesto pilarxita me encanta pero mejor en el hombro o asi...... un duende tambien me apetece un montón..... yo colecciono buhos de todas clases....... y me encantan los delfines asi que tampoco estaría mal un tatoo de uno de ellos.
En fin como veis no le tengo muy claro aún.