1000€ es lo que cobra mi marido. Yo ahora estoy en paro y no tengo ingresoswomangirl escribió:A mi me da un poco de verguenza decir lo que me gasto,ya que veo que es muchisimo,somos 4 y 2 semanas al mes viene tambien mi hija a comer,yo gasto sobre los 1000€,pero reconozco que somos caprichosos,el jamón ibérico,el queso flor de esgueva y asi todo,y además mis hijos se llevan a trabajar un gran bocadillo y un refresco,cuando nos quedemos solos mi marido y yo supongo que ahorraremos algo.![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que lo de gastar en comer más o menos depende de la situacion de cada uno y no te creas que yo también he pasado malas épocas que me ha tocado apretarme el cinturón.casmani escribió:1000€ es lo que cobra mi marido. Yo ahora estoy en paro y no tengo ingresoswomangirl escribió:A mi me da un poco de verguenza decir lo que me gasto,ya que veo que es muchisimo,somos 4 y 2 semanas al mes viene tambien mi hija a comer,yo gasto sobre los 1000€,pero reconozco que somos caprichosos,el jamón ibérico,el queso flor de esgueva y asi todo,y además mis hijos se llevan a trabajar un gran bocadillo y un refresco,cuando nos quedemos solos mi marido y yo supongo que ahorraremos algo.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro