Merienda con amigas. Pastitas de avellanas y bizcocho.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Merienda con amigas. Pastitas de avellanas y bizcocho.

Mensaje por oliter » Mar 15 Sep 2009 10:03

darura escribió:Chicas, os aseguro que las galletas estaban magníficas :D y si las hacéis no os vais a arrepentir :up: , pero a las que os gusten los sabores diferentes :meapunto: , os recomiendo el bizcocho :porfavor: , con ese estilo tan nórdico que nuestra querida Atina le pone a las delicias que ella prepara y que en casa nos encanta a todos :beso: :beso: :beso:
Ya nos hemos enterado quien ha sido una de las afortunadas en probar todo, como para tener secretos en este foro :lol: :lol: :lol: es la envidia que me corroe 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Mar 15 Sep 2009 10:05

encarnasao escribió:
darura escribió:Chicas, os aseguro que las galletas estaban magníficas :D y si las hacéis no os vais a arrepentir :up: , pero a las que os gusten los sabores diferentes :meapunto: , os recomiendo el bizcocho :porfavor: , con ese estilo tan nórdico que nuestra querida Atina le pone a las delicias que ella prepara y que en casa nos encanta a todos :beso: :beso: :beso:
ya sabia yo que tu seguro que las habías probado :frito:

que suerte tienes :burla: :burla:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡Ay Encarna, estaban espectaculares, que ya me gustaría a mi, (y sobre todo a mi niña)que nos llamara cada vez que organiza una merienda de esas que ella dice que "prepara con las cosas que se encuentra por la despensa"....la jodía!!!! Para la próxima, si me llama, te prometo que te aviso :D , que merendar contigo es un lujo y una garantía de pasar un rato estupendo y divertido :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 15 Sep 2009 10:07

darura escribió:
encarnasao escribió:
ya sabia yo que tu seguro que las habías probado :frito:

que suerte tienes :burla: :burla:

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡Ay Encarna, estaban espectaculares, que ya me gustaría a mi, (y sobre todo a mi niña)que nos llamara cada vez que organiza una merienda de esas que ella dice que "prepara con las cosas que se encuentra por la despensa"....la jodía!!!! Para la próxima, si me llama, te prometo que te aviso :D , que merendar contigo es un lujo y una garantía de pasar un rato estupendo y divertido :beso: :beso: :beso:
el lujo seria para mi :)

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Mar 15 Sep 2009 10:09

Las pastitas tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: e copio la receta. :beso: :beso: :beso:
El bizcocho, aunque de pinta se ve estupendisimo de la muerte, es que a mi el clavo no me va mucho, y no se si me gustaría :( :( :( :beso: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Mar 15 Sep 2009 10:19

oliter escribió:
Ya nos hemos enterado quien ha sido una de las afortunadas en probar todo, como para tener secretos en este foro :lol: :lol: :lol: es la envidia que me corroe 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Tere, si la suerte que tengo es que vivo cerquita, y que la chiquilla es buena persona, y me llama, y no puedo resistirme, porque comer algo en casa de Anita es garantía de derretirse de gusto.... :fiesta:

Te digo lo mismo que a Encarna, si me llama, os aviso y venís para acá juntitas y ya veréis lo que es una merendola en una casa llena de niños, de risas y de cositas ricas.... :plas: :plas: :plas:

Polinesia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Polinesia » Mar 15 Sep 2009 10:47

:plas: :plas: :plas:
Que bueno todo !!!!! :beso:

noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe80 » Mar 15 Sep 2009 15:47

hola, se ve todo estupendo y encuanto acabe de poner la pregunta me voy a por lapiz y papel que esas galletitas no se me escapan :meapunto: , pero mirando la receta del bizcocho no encuentro huevos :nodigona: , sale sin huevos :o ?
muchas gracias

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 15 Sep 2009 21:26

A todas os invitaba yo a merendar con muchisimo gusto. Si con vosotras es un gusto cocinar :)
Como siempre os doy las gracias por ser tan buenas compañeras. :beso: :beso: :beso: :beso:
darura, no hace falta que me hagas la pelota, seguire invitandote :burla:

Ahora un detalle importante !!!
He editado la receta de las pastitas. encarnsao ya los ha hecho y se le han triturado demasiado las avellanas :( Creo que la 31 necesita menos tiempo de triturado, asi que he modificado la receta y no pongo tiempo. Tener cuidado de que no se os pase.

Encarna, :cry: lo siento. Espero que se te arregle. :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 15 Sep 2009 21:30

Buenasuerte escribió:Atina...se le puede `poner los yogures naturales azucarados..??..en el caso de ser si...entonces cuanta azucar le echamos?..porque a lo mejor 250 gr..seria mucho no?

o es mejor la receta con los yogures sin azucar?

A ver si es verdad y nos vemos para que conozcamos a tu princesita :) Tambien nosotras podiamos ir :nodigona:
Yo siempre pongo los yogures sin azucar, pero si le pones un poco menos de azucar a la masa creo que iria bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis escribió:Se me está atonjando este bizcocho, ya sabes que estos sabores a especias me gustan mucho.
Creo que me voy a poner manos a la obra.. :D
Las galletitas de avellana intuyo que también van a ser de mi agrado y van a caer prontito :D

gracias! :beso:
Prunus, creo que si que te gustara el bizcocho :D El sabor de las galletas pero en bizcocho :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores escribió:¡¡Anda que no eres provocadora!! seguro que tienen el mismo éxito que los enrollados, vamos que las haré enseguida :lol: :lol: :lol: y luego el bizcocho

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ya ves, tengo una catadora oficial :lol:

noe80 escribió:hola, se ve todo estupendo y encuanto acabe de poner la pregunta me voy a por lapiz y papel que esas galletitas no se me escapan :meapunto: , pero mirando la receta del bizcocho no encuentro huevos :nodigona: , sale sin huevos :o ?
muchas gracias
Este bizcocho no lleva huevos. Imagen
Recuerda, las medidas del clavo y la canela rasas, sino sale muy fuerte :wink:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 15 Sep 2009 21:55

tengo la masa lista...y pienso..no lleva huevos??
entraba a preguntar..y ya veo que no...
mañana os digo como esta ...( seguro que buenisimo jaaja ))

Responder