Por tu firma veo que estás embarazada, aún no tienes hijos. Yo cuando estaba embarazada tenía unas ideas (en plan la meteré en la guarde con 4 meses, le haré Estivill con 6m...), pero es que luego cuando nació ... uff, la mayor tiene 5 años y ni ha ido a la guardería (10 días xq quiso, y luego la saqué xq no le gustaba), yo en estos 5 años sólo trabajé 6meses 14h semanales, y bueno, lo de Estivill ni de coña...Brujilda27 escribió:Hombre, yo es que con tres mesecines tampoco en principio dejaríamos el bebé a nadie, y menos dándole el pecho, pero oye, igual de respetable que los padres que lo hagan. En nuestro caso hablamos de dejarle algún día, pero más adelante. Ahora, cuando tenga que cruzar ese río ya pensaré que puente elijo...
De todos modos, no es cuestión de discutir sino de aportar puntos de vista e ideas diferentes que pueden ser enriquecedoras, digo yo no??????
Al final, como dice el refrán, cada uno en su casa y dios en la de todos!!!
Igual no cambias de opinión, pero lo que quiero decir es que cuando nacen, es muy posible que lo veas de otra manera (o no) y no te plantees dejarlo.
Dejar a un bebé de 3 meses con los abuelos, y más si toma pecho, debe ser horrible para el bebe, y para los abuelos, y me imagino que para los padres -especialmente para la madre que lo más probable es que acabe con mastitis-