Son preciosas las galletas de Kitty.
Si pones un puesto delante de un colegio, te las quitan de las manos!!!!!!

Besos
Tinuca escribió:remipi escribió:Que bonitas![]()
Me podias explicar como las has decorado.¿Con q se hace la pasta de decorar?, etc.....
Gracias de antemano
hola wapa...
pues la glasa para decorarlas se hace montando clara de huevo y añadiendo azucar poco a poco hasta q va espesando ... luego se le pone colorante alimentario (yo puse de la casa vahiné).
Primero hay q hacer el perfilado con una glasa consistente ... como una pasta de dientes, dejarlo secar unas 2 horas y luego rellenarlo con una mas líquida q se obtiene añadiendo un poco de agua a la glasa del perfilado.
De todas maneras yo te recomiendo leer el blog: El rincón de Bea.... a parte de q podras coger mil y una ideas tiene unos tutoriales buenísimos sobre como hacer galletas y decorarlas... yo no te lo sabria explicar mejor y yo me lei los tres tutoriales antes de hacerlas ... asi q mejor te remito a mi fuente... no te parece?
aqui tienes el link http://elrincondebeatriz.blogspot.com/s ... Tutoriales" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi unica innovación fue utilizar jeringuillas ... pq no tenia boquillas tan pequeñas de manga pastelera..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se ... la verdad es q no van bien pq se hacen burbujitas de aire (q luego pinche una a una con un palillo .. ... pero para probar es algo barato y con lo q puedes "experimentar" a "low cost"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero para cualquier duda no dudes en preguntarme
Alberto23 escribió:podrias decirme como aces la glasa porfi =D
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher