A qué huelen vuestros bebes??:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A qué huelen vuestros bebes??

Mensaje por naacheetee » Jue 19 Nov 2009 17:31

RELAMPAGO escribió:Pues Naacheetee precisamente por el alcohol y demás componentes.

En los primeros meses no es bueno (pero el champú tampoco) ponerselo en la cabeza porque tienen la piel muy delicada y puede darle escozores y rojeces.
Hombre seguro que hay colonias sin alcohol, pero la mayoría si tienen.

Yo se lo echaba en la ropita, o me lo frotaba yo en las manos y se lo pasaba rapidito por la cabeza, pero nunca directamente en la cabecita.

Eso me dijeron a mi :duda: :duda:
a vale!!! no yo directamente en la cabeza no se lo ponia, me la frotaba en las manos y luego se las pasaba por la cabezita (asi me dijo la matrona que lo hiciera) :up:
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 19 Nov 2009 17:43

naacheetee escribió:
RELAMPAGO escribió:Pues Naacheetee precisamente por el alcohol y demás componentes.

En los primeros meses no es bueno (pero el champú tampoco) ponerselo en la cabeza porque tienen la piel muy delicada y puede darle escozores y rojeces.
Hombre seguro que hay colonias sin alcohol, pero la mayoría si tienen.

Yo se lo echaba en la ropita, o me lo frotaba yo en las manos y se lo pasaba rapidito por la cabeza, pero nunca directamente en la cabecita.

Eso me dijeron a mi :duda: :duda:
a vale!!! no yo directamente en la cabeza no se lo ponia, me la frotaba en las manos y luego se las pasaba por la cabezita (asi me dijo la matrona que lo hiciera) :up:
:beso: :beso:

si si eso tambien hacia yo cuando era bebe me la frotaba en las manos y se lo pasaba por el cuerpo y cabeza, pero como le salio la piel atopica ya no lo hago, le echo un poco (de lejos) en la ropa y listo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 19 Nov 2009 17:50

RELAMPAGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

pero pasa con todo.
Yo tardé más en comprar el cochecito del niño que el nuestro :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo voy por el mismo camino :nodigona: :nodigona: :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 18:08

Cocinillas pues entonces no mires colonias
:lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 19 Nov 2009 18:15

RELAMPAGO escribió:Cocinillas pues entonces no mires colonias
Quita, quita, si con el cochecito ya me está dando dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora voy por la calle y sólo me fijo en cochecitos de bebé y sigo sin aclararme :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 19 Nov 2009 18:19

Brujilda27 escribió:
Cocinillas1978 escribió:
RELAMPAGO escribió:Cocinillas pues entonces no mires colonias
Quita, quita, si con el cochecito ya me está dando dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora voy por la calle y sólo me fijo en cochecitos de bebé y sigo sin aclararme :lol: :lol: :lol:
Jo, pues eso que lo tuyo es fácil cocinillas porque coches gemelares hay menos, que si no... :lol:
Ya, y aún así tengo un cacao.... que si uno al lado del otro, que si uno delante y otro detrás, que si iso no sé cuantos, que si estructura de no se qué.... la leche!!! :lol: :lol: (Y eso que el padre de las criaturas aún no ha opinado, que a él le temo :nodigona: :nodigona: )

De colonias simpre me ha gustado la nenuco, pero vamos iré probándolas poco a poco cuando nazcan :wink: :wink:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 19 Nov 2009 18:26

ummmmmmmmmmmm!!!

vuestros peques huelen que alimentan... :D :D

Purinchy, yo creo que la de bulgary la encuentras en cualquier perfumería o grandes almacenes. :wink:

La de Suavinex y mustela creo que las venden en farmacias y parafarmacias igual que la de Nahore Baby (yo no las he usado todavía pero mañana que tengo que pasarme por la farmacia a por algunas cosillas igual cae alguna :duda: :duda: ) Ya os contaré...

:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 18:47

Mustela yo compro todo (crema corporal y champú) en Bayón porque me costaba un bote de 500 lo mismo que 250 en farmacia.
Pero claro yo lo compro directamente en la tienda, por internet no se como se pone
Pero me encanta tanto el champú como la crema corporal y la del culete. La colonia no la he probado, tendré que pedirlo a los reyes de Valladolid :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Jue 19 Nov 2009 18:53

Se me había pasado este post, con lo que me gustan a mí las colonias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si cada vez que salen mis niños de casa van dejando rastro :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, yo he utilizado tropecientasmil, pero me quedo con jhonsons (la amarilla), la de deliplus no me disgusta, pero la que me encanta que para mí fué un descubrimiento es la de "Gotitas de Oro" y la crema corporal del mismo nombre, ya ni os cuento. Cuando los baño y les pongo la crema, no veáis cómo huelen, dan ganas de comérselos, además dura un montón el olor. :D

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 19 Nov 2009 19:17

No (ahora con la autovia a Segovia a media hora) pero es que el nene tiene una tía (es tía de mi marido) que vive allí y además casi al lado de Bayón y es a quien se lo encargo, por eso decía lo de los reyes de Valladolid :wink:

Responder