onlytime escribió:![]()
![]()
![]()
Qué bonita presentación, la primera, donde has hecho los "nudos" al final, me ha recordado a unas del blog de clemenvilla, dame unas cuantas, si no me gustan da igual
![]()
![]()
![]()
![]()
Atina escribió:Ricas deben de estar un rato y con esa presentacion entran de lleno.
Me encanta !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cool escribió:Esas albondigas ya las conocia yo hace mucho tiempo.
Entro para contestaros algunas dudas que os han surgido.
Alegna como no tienes tiras de rabas puedes hacerlas perfectamente con anillas de calamar.
Lo único que pasa que son un poco más engorrosas de hacer ya que el calamar suele llevar una tira dura que hay que quitarsela antes de triturarla en la tmx.
De textura y sabor no hay mucha diferencia entre el calamar y la raba, sí en el aspecto de hacerlas, con la raba es más rápido porque los trozos son más grandes y blandos.
Se pueden congelar perfectamente, preguntarle al pescadero cuando compreis si viene fresco o congelado, ya que si viene congelado, después de romper la cadena de frío y ya que vuelven a congelar en crudo no sería muy recomendable. Yo suelo comprar 1 kg de rabas, al preparalas, me gusta hacerlas chiquititas, igual saco unas 100, las suelo tener de fondo de congelador igual que se tienen unas croquetas.
estas son las mías:
También se pueden preparar con una salsita de tomate:
Si las quereis hacer diferentes, en vez de liarlas con pan rallado, se pueden liar con puré de patata instantaneo (yo uso ese que viene con leche) además son muy buena idea para los celiacos.
Si teneis alguna duda preguntarme que es de las pocas cosas que tengo experiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro