EL CLUB DE LOS VIERNES:
- interlive
- Pinche de cocina
- Contactar:
rassta te agradeceria enormemente que me los pasaras.
gracias de antemano.
gracias de antemano.
- rassta
- Pinche de cocina
Re: EL CLUB DE LOS VIERNES
INTRELIVE dame tu correo sino no `puedo enviartelos wapa

- interlive
- Pinche de cocina
- Contactar:
te mando un mp. 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi me esta gustando mucho...... 

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Voy a comenzar a leer El Club de los Viernes
Hay alguien que no lo ha leido que quiera comenzar el miercoles?
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Sol seguro que te encantarasolsol escribió:Voy a comenzar a leer El Club de los Viernes

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Besotes Celeste me alegro de cruzarme contigo
Pues ya lo he empezado y creo que me va a gustar, solo voy por el capitulo 4 y ya me tiene enganchada
Que mujer mas valiente
Yo también hice punto cuando tenia 22 años, me relajaba, no tenia ni idea de como iba aquello
Me compre un par de ovillos de lana y unas agujas e iba a todos los sitio con ello, mi madre no sabia hacer punto por tanto no me podia ayudar por eso busque quien me dijera como se comenzaba una labor, en esta aventura acabé por embaucar a mi madre, a mi hermana y a mis amigas
Realice dos o tres jerseis de punto normal y eso ya me parecia poco a si que empecé a preguntar como hacer "ochos" y como hacer rayas o flores
Uno de los jerseis que mas recuerdo fué uno verde de lana de angora, quedó precioso y le usé mucho
Esta cosa me duró un par de años y luego lo olvidé hasta que me quedé embarazada y aqui ya me entró la locura
Le hice a mi hijo una mantita preciosa y suave blanca con un punto que me costó un monton aprender, llena de lazos y flores y con un remate en ganchillo en color celeste, también le hice unos cuantos jerseis, a un par de ellos le añadí un faldón, con sus correspondientes lazos celestes y eso
Desde entonces nunca mas he vuelto ha hacer punto
Bonito el libro

Pues ya lo he empezado y creo que me va a gustar, solo voy por el capitulo 4 y ya me tiene enganchada
Que mujer mas valiente
Yo también hice punto cuando tenia 22 años, me relajaba, no tenia ni idea de como iba aquello
Me compre un par de ovillos de lana y unas agujas e iba a todos los sitio con ello, mi madre no sabia hacer punto por tanto no me podia ayudar por eso busque quien me dijera como se comenzaba una labor, en esta aventura acabé por embaucar a mi madre, a mi hermana y a mis amigas
Realice dos o tres jerseis de punto normal y eso ya me parecia poco a si que empecé a preguntar como hacer "ochos" y como hacer rayas o flores
Uno de los jerseis que mas recuerdo fué uno verde de lana de angora, quedó precioso y le usé mucho
Esta cosa me duró un par de años y luego lo olvidé hasta que me quedé embarazada y aqui ya me entró la locura
Le hice a mi hijo una mantita preciosa y suave blanca con un punto que me costó un monton aprender, llena de lazos y flores y con un remate en ganchillo en color celeste, también le hice unos cuantos jerseis, a un par de ellos le añadí un faldón, con sus correspondientes lazos celestes y eso
Desde entonces nunca mas he vuelto ha hacer punto
Bonito el libro
- solsol
- Repostera-pastelera/o
—En eso consiste ser mujer, cariño, en andar siempre dolorida.
Jajaja, creo que está en el capitulo 5, estan hablando de Lucie
Que os parece la frase?
Jajaja, creo que está en el capitulo 5, estan hablando de Lucie
Que os parece la frase?

- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos, pues a mi si me gustaría que me los pasaras, te he dejado un mensajito con mi correo vale?rassta escribió:yo tengo los dos en doc si quereis os los paso![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!
- solsol
- Repostera-pastelera/o

Spoiler: Mostrar