Nevaditos (tradicional):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Nevaditos (tradicional)

Mensaje por islacris » Mar 15 Dic 2009 16:44

nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y esta tarde los hago con vino moscatel
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ya os dire
:beso: :beso: :beso:

Ya nos contarás que tal te salen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 15 Dic 2009 16:48

islacris escribió:
AYNA escribió:Yo quiero,yo quiero,yo quieroooooo :cry: :cry: :cry: :cry: ,que estos son los dulces de navidad que mas me gustan :( ,te han quedado de lujo Pepi :o ,te vas a librar de que me presente en tu casa por la distancia,que si no te faltaban nevaditos :lol: :lol: :lol: :lol: ,un besazo muy grande guapisima :wink: :beso: :beso: :beso:
Cuando quieras te vienes que te hago una bandeja para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tientes a la suerte que me voy corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 15 Dic 2009 16:50

AYNA escribió:
islacris escribió:
AYNA escribió:Yo quiero,yo quiero,yo quieroooooo :cry: :cry: :cry: :cry: ,que estos son los dulces de navidad que mas me gustan :( ,te han quedado de lujo Pepi :o ,te vas a librar de que me presente en tu casa por la distancia,que si no te faltaban nevaditos :lol: :lol: :lol: :lol: ,un besazo muy grande guapisima :wink: :beso: :beso: :beso:
Cuando quieras te vienes que te hago una bandeja para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tientes a la suerte que me voy corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No seras capaz :dientes: :dientes: :dientes:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 15 Dic 2009 16:56

islacris escribió:
AYNA escribió:
islacris escribió:

No seras capaz :dientes: :dientes: :dientes:
Uyyyyy como me provocas,por que no puedo ir, que si no sabes que me presentaba alli :lol: :lol: :lol: ,con las ganas que tengo de conocerte y con esos nevaditos que me prepararias,estaria alli en un momentín :guapa: , :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 15 Dic 2009 17:03

Cuando quieras te vienes que te hago una bandeja para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

No tientes a la suerte que me voy corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

No seras capaz :dientes: :dientes: :dientes:[/quote]

Uyyyyy como me provocas,por que no puedo ir, que si no sabes que me presentaba alli :lol: :lol: :lol: ,con las ganas que tengo de conocerte y con esos nevaditos que me prepararias,estaria alli en un momentín :guapa: , :beso: :beso:[/quote]

Aqui tienes tu casa para cuando quieras :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Mar 15 Dic 2009 17:44

uhmmm ahora con un té calentito........

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 15 Dic 2009 18:43

Pepi jamía, por el amor de Dios!!!!!! que buena pinta, :plas: :plas: :plas: están de escándalo, en un rato estoy ahí y me los llevoooo, jajajaja. :wink:

Me intriga una cosilla, no llevan azúcar?? sólo el azúcar glass por encima??? os advierto que tengo mantecaaaa, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 15 Dic 2009 18:49

milgalletas escribió:uhmmm ahora con un té calentito........

o con un cafelito :dientes: te comes unos cuantos y no te enteras :nodigona: aunque los michelines si se enteran :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 15 Dic 2009 19:13

bruja_69 escribió:Pepi jamía, por el amor de Dios!!!!!! que buena pinta, :plas: :plas: :plas: están de escándalo, en un rato estoy ahí y me los llevoooo, jajajaja. :wink:

Me intriga una cosilla, no llevan azúcar?? sólo el azúcar glass por encima??? os advierto que tengo mantecaaaa, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Cuando quieras te vienes para acá y te invito a nevaditos.

La masa no lleva azúcar bruji solo lo de encima, si te animas se hace en un plis plas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 15 Dic 2009 19:24

islacris escribió:
bruja_69 escribió:Pepi jamía, por el amor de Dios!!!!!! que buena pinta, :plas: :plas: :plas: están de escándalo, en un rato estoy ahí y me los llevoooo, jajajaja. :wink:

Cuando quieras te vienes para acá y te invito a nevaditos.

La masa no lleva azúcar bruji solo lo de encima, si te animas se hace en un plis plas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me tientes, son los dulces de Navidad que más me gustan, bueno los nevaditos y el mazapán, ufff son mi perdición, pues de hoy a mañana los hago, ya te contaré guapa. :D :beso: :beso:

Responder