Torremolinos Tamaran gracias....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Torremolinos Tamaran gracias....

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 18:48

fiesta_30 escribió:Pues te ha quedadp preciosa , dentro de unos meses maravillas nos vas a hacer

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias fiesta, maravillas no creo pero estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y además odiaba la cocina y ahora no salgo de ella, debeis de ser contagiosas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 18:50

AYNA escribió:Pues yo la veo estupenda :D :plas: :plas: :plas: :plas: ,pero que si no te gusta me lo mandas para mi casa :wink: :beso: :beso:
muchas gracias Ayna tú sí que haces cosas estupendas yo hago imitaciones maluchas pero como antes no hacía nada estoy contentísima con lo que estoy aprendiendo con vosotras :wink:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 18:52

saranora escribió:pues yo firmaria ahora mismo por hacer algo que se le pareciera aunque fuera un poquito.. es que soy un pelin torpe en la cocina.. :bate: .. cosa que con vuestra ayuda estoy remediando eh.. :lol: :lol: ... de hecho jamas me he metido tanto en la cocina hasta que os conoci... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pues pruébala que seguro que te queda mucho mejor que a mí, porque yo sí soy torpe en la cocina, pero me pasa como a ti que estoy aprendiendo un montón y por primera vez en mi vida estoy entusiasmada con la cocina, lo malo es que desde que os conozco no paro de gastarme dinero en cacharritos :nodigona: :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 18:55

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Pero si está estupenda, ¡menuda tarta! :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias por los ánimos, suila :dientes:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 04 Ene 2010 19:14

Sebeair escribió:
cpa escribió:Yo, cuando creí que sería la tarta votada para el segundo Diario, estuve viendo variaciones, y hubo una que la capa de arriba (la de chocolate blanco) la cambiaban por "capuccino"... ¿quieres que te la busque?...
Ay sí Carlos :porfavor: :porfavor: me encantaría probarla :dientes:

Mira, es esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315148" onclick="window.open(this.href);return false;

A demás, me gustó mucho la idea de la decoración de choco... mírala...

:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 19:44

cpa escribió:
Sebeair escribió:
cpa escribió:
Mira, es esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315148" onclick="window.open(this.href);return false;

A demás, me gustó mucho la idea de la decoración de choco... mírala...

:beso: :beso:
Me encanta Carlos :o
Igual se la hago a mi marido tal cual para su cumple este mes, lo que no sé es si ponerle el whisky que no me gusta nada, a él le encanta. Bueno, eso si encuentro los profiteroles tendré que mirar en mercadona aunque creo que los vi hace poco en makro. :)
Lo de la decoración de chocolate me encantó también, veo que se pueden hacer cosas muy bonitas y yo sin saberlo :bate: :bate:

Oye, lo de que la tarta lleva whisky no se lo digas a kisa, eh, que si no la hace? que ya la conocemos :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 04 Ene 2010 19:50

puedes hacer también tú los profiteroles, no es dificil, los puedes hacer con tiempo y guardarlos en el congelador ya horneados, y así adelantas trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 19:55

islacris escribió:puedes hacer también tú los profiteroles, no es dificil, los puedes hacer con tiempo y guardarlos en el congelador ya horneados, y así adelantas trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy de momento no me veo preparada para eso :nodigona: :nodigona: . Prefiero ir aprediendo con vosotras las cosas poco a poco, pero con el tiempo ya veremos :nodigona: :nodigona:
¿Qué se hacen como la masa de los buñuelos? :nodigona:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 04 Ene 2010 19:57

Sebeair escribió:
islacris escribió:puedes hacer también tú los profiteroles, no es dificil, los puedes hacer con tiempo y guardarlos en el congelador ya horneados, y así adelantas trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy de momento no me veo preparada para eso :nodigona: :nodigona: . Prefiero ir aprediendo con vosotras las cosas poco a poco, pero con el tiempo ya veremos :nodigona: :nodigona:

Si es como esa masa pero en vez de frita horneada :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 20:01

islacris escribió:
Sebeair escribió:

Si es como esa masa pero en vez de frita horneada :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, pues si puedes pásame la recetita o es la misma que la de los buñuelos? Es que si es horneada no me daría mucho trabajo hacerla :wink:

Responder