CREMA DE ZANAHORIA AL AROMA DE NARANJA (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CREMA DE ZANAHORIA AL AROMA DE NARANJA (FC)

Mensaje por mama66 » Vie 15 Ene 2010 16:47

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Que bién, así puedo cambiar un poco el sabor de la crema de zanahoria, que aunque me gusta, siempre es bueno cambiar un poquito. :D :D :D :D

Ana, si te cansas de tu trabajo te puedes dedicar a la fotografía, porque menudas fotos mas chulas te salen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Suila, un poco harta del trabajo si que estoy, sobre todo de los madrugones, pero tanto como para dedicarme a la fotografía :duda: :duda: :duda: :duda: y mira que me gusta, pero tenía que haberlo pensado antes. :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 15 Ene 2010 21:42

Ana, no había visto tu receta. Se ve muy rica :D :D :D :D La probaré, ahora me estoy aficionando a las cremas y tiene muy buena pinta :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 16 Ene 2010 10:30

charocarre escribió:Ana, no había visto tu receta. Se ve muy rica :D :D :D :D La probaré, ahora me estoy aficionando a las cremas y tiene muy buena pinta :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo también me estoy aficionando charo, ahora tengo en mente una de coliflor, cuando la haga la pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder