si las obleas son para hacer empanadillas_MeiGa_ escribió:Te has leido las baseS?bilbww escribió:y yo que tenía ya 9700 mensajes en mi historial...vuelvo a ser novata
Sabes lo que es el chino?
Las obleas?
Los merengues?
La tartaDunia?
Calculas bien los puntos?
Sabes como va lo de las reservas?
Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... ):
- bilbww
- Pinche de cocina

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )
Rosa, y tú qué haces levantada? Pensé que como anoche habías estado lechuceando hoy no te pasarías hasta el medio día por lo menos
Hola pukimuki, siento mucho lo de tu oposición, pero no cometas el error de pagarlo con la dieta, tienes que ser más fuerte y salir adelante porque si no te metes en una espiral de la que cuesta mucho salir... Creo que ahora mismo lo que necesitas es centrarte en ti, en tu casa... en las cosas que te pueden hacer feliz para encontrar la motivación que te falta. Por otro lado, no sé cuánto sería tu 10% ni si 3 meses eran un plazo asequible o no, pero piensa que siempre hay que tener en cuenta que esto es una lucha constante pero no siempre funciona como quisiéramos... así que nada, a tener paciencia y a apartar las pezuñas de los donuts!!
Suerte
Hola pukimuki, siento mucho lo de tu oposición, pero no cometas el error de pagarlo con la dieta, tienes que ser más fuerte y salir adelante porque si no te metes en una espiral de la que cuesta mucho salir... Creo que ahora mismo lo que necesitas es centrarte en ti, en tu casa... en las cosas que te pueden hacer feliz para encontrar la motivación que te falta. Por otro lado, no sé cuánto sería tu 10% ni si 3 meses eran un plazo asequible o no, pero piensa que siempre hay que tener en cuenta que esto es una lucha constante pero no siempre funciona como quisiéramos... así que nada, a tener paciencia y a apartar las pezuñas de los donuts!!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Pregunta, alguien sabe lo que quiere decir lo que pone en mi ultima regleta, es que veo que cambia cada semana, pero a mi el spitinglis se me da

- pukimuki
- Cafetera/o

Gracias Davara.
Mi 10% eran 7 kilos, creía que en tres meses estaba bien, pero bueno he tenido un bache con el que no contaba.
Lo malo es eso, es que no estoy centrada en nada, y no tengo ánimos de nada...
En fin, a ver si se pasa la mala racha esta...

Mi 10% eran 7 kilos, creía que en tres meses estaba bien, pero bueno he tenido un bache con el que no contaba.
Lo malo es eso, es que no estoy centrada en nada, y no tengo ánimos de nada...
En fin, a ver si se pasa la mala racha esta...
- kooka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
MEIGA
MELIN
PUKIMUKI
BILBWW hola novata
ROSA qué tal las nenas??
ANAISABEL siempre me quedo con ganas de preguntarte por tu avatar
bueno que me pongo a estudiar un rato yo también
- kooka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
rosa
dice
"nada dice que estoy embarazada como el constipado crónico. Tengo 11 semanas, solamente 200.. días para salir"
supongo que se referirá a los síntomas
"nada dice que estoy embarazada como el constipado crónico. Tengo 11 semanas, solamente 200.. días para salir"
supongo que se referirá a los síntomas
- bilbww
- Pinche de cocina

la nueva soy yo??? me va a explicar el chocochino?? y eso que es???
- villarrealero
- Novata/o
hola otra vez , soy el hijo de melin y me he registrado , que mi madre , ya me a pegado el primer puro de la mañana ,
ya pondre mi regleta , ahora estoy casi en mantenimiento, bueno ya hablaremos que entro a las 10.30 a la uni
ya pondre mi regleta , ahora estoy casi en mantenimiento, bueno ya hablaremos que entro a las 10.30 a la uni
Última edición por villarrealero el Mar 26 Ene 2010 10:23, editado 1 vez en total.