gracias guapa, ire mañana a la tienda de pinturas haber que colores hay. y que camisetas habeis cogido, cuales son las mejores??las de algodon, verdad??nguillen72 escribió:si, solo con decir eso ya esta, los hay sueltos y en paquete, donde lo compre no habia sueltos asi que compre una caja de 6 por 10,80 la marca es MILANpurinchy escribió:nguillen voy a la tienda y digo quiero pintura al dedo??y ellos ya sabes??nguillen72 escribió:pintura a dedo, yo ya la he comprado jiji
que marcas es y cuanto te a costado??perdona por tantas preguntas
y nada mujer para que estamos sino es para discutir y ayudarnos![]()
Regalo para el dia del padre.:
-
- Subjefa/e de cocina
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Regalo para el dia del padre.
yo todavia no he comprado la camiseta pero supongo que si de algodon y blanca jajaja a ver la que liaremos
- wash
- Repostera-pastelera/o
bueno pues yo ya he hecho la prueba del regalo y la verdad es que queda bien....
yo le he puesto un mensaje con un rotulador especial para ropa y debajo las manitas del peque pintadas, la camiseta se la he comprado en zra de algodon azul oscuro y las letras se las he puesto en amarillo y queda bien. cuando se lo de al papi os pongo la foto que me tiene ue ayudar....
ah bueno tambien le he hecho un album de fotos con el programa hofman que tb me ha quedado muy chulo...
yo le he puesto un mensaje con un rotulador especial para ropa y debajo las manitas del peque pintadas, la camiseta se la he comprado en zra de algodon azul oscuro y las letras se las he puesto en amarillo y queda bien. cuando se lo de al papi os pongo la foto que me tiene ue ayudar....
ah bueno tambien le he hecho un album de fotos con el programa hofman que tb me ha quedado muy chulo...
- MARTUKI
- Cafetera/o
Tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver.
La pintura de dedos, ¿no se va de la camiseta cuando la lavas?, o es que es una pintura de dedos especial para ropa.

La pintura de dedos, ¿no se va de la camiseta cuando la lavas?, o es que es una pintura de dedos especial para ropa.

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Eso mismo me pregunto yo martuki... por que a mi me dá que la pintura de dedos se va con uno o dos lavados 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi me han dicho que no... a ver quien lo haya hecho que nos dice
- amira
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que no se si la pintura de dedos aguantara los lavados, peo se puede hacer de otra manera, haceis las huellitas del nene en un folio, las escaneais y las imprimis en un adesivo especiaal para camisetas (los venden en cualquier centro comercial) luego se estampa en la camiseta con el calor de la plancha, y queda super sulo, yo lo hice hace tiempo y quedo bastante bien,
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gustaría encontrar lo del marco con la huella, pero solo lo he visto en internet. Es que no suelo comprar en la red
Me gustó un montón el cuadrito y me gustaría encontrarlo

Me gustó un montón el cuadrito y me gustaría encontrarlo

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
el año pasado habian en el toys'rusNOLI999 escribió:A mi me gustaría encontrar lo del marco con la huella, pero solo lo he visto en internet. Es que no suelo comprar en la red![]()
![]()
Me gustó un montón el cuadrito y me gustaría encontrarlo![]()

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Intenté mirar en toysarus en internet a ver si lo tenian pero no encontré nada. Intentaré averiguar. Graciassssnaacheetee escribió:el año pasado habian en el toys'rusNOLI999 escribió:A mi me gustaría encontrar lo del marco con la huella, pero solo lo he visto en internet. Es que no suelo comprar en la red![]()
![]()
Me gustó un montón el cuadrito y me gustaría encontrarlo![]()
![]()
yo lo compre alli
![]()
![]()