Si Mercedes Milá le tendió la mano a Kiko, me parece perfecto. A mi me parece que perdieron los papeles en Salvame Deluxe. Más ella, porque él practicamente ni pudo hablar. Lo que sí me ha dado pena o me ha decepcionado es que ayer por la tarde en Salvame, Kiko pidiera disculpas a Mercedes porque dice que no estuvo a la altura en el Salvame Deluxe. En fin.......si la que insultó y no dejó hablar fué MM, por qué pide perdón Kiko?? No entiendo nada. No se si lo habrá hecho por presiones externas porque sabe lo que se juega estando en contra de las "más" de la televisión o es que el verdaderamente lo piensa.... Yo creo que a lo sumo, hubiera estado bien unas disculpas mutuas pero no sólo de él, además de que todo el lio se montó porque MM se metío en la discusión de Lidia y Kiko, cosa que a ella ni le iba ni le venía.....
Me alegro mucho de que haya entrado Pepe. Este si que fué un gran ganador y un gran concursante. Creo que los demás al verlo entrar se han tenido que hacer "caquita" encima, porque éste si que me parece a mí un rival duro.
Raquel y Noemí son unas petardas. Que rencor tan brutal le guarda Raquel a Noemí. Todo lo que le pasa a Raquel es culpa de Noemí?? venga vaaaa......a cambiar ya el chip. Y mira que no me gusta ninguna de las dos, porque vaya espectaculos que han dado, pero es que Raquel desprende un odio que da miedo. Comprendo que quisiera quedarse dentro y me dió pena cuando la ví llorando, pero bueno....ésto es así.
Indhirita patetica. Sobre todo cuando se plantea atacar a Piero para olvidarse de Arturo....Para olvidarte de Arturo no te metas en casa so TONTA....amos, que yo encantá de que se lien y hagan edredoning, pero que se lo plantee como estrategia para olvidar a Arturo es pateeeeeeeeeeeetico.
Ahmm y me encantó el momento en que ella le decía a Arturo, "calientame los pies que los tengo helados" y él le dice " que te los caliente Mercedes"

La que me gusta menos es Ainhoa, es que no pinta nada de nada.... No le veo nada interesante a ésta chavala.
Y mi Pierito que me encanta, está dando menos juego del que yo esperaba...a ver si se pone ya más en acción.