Tengo asumido que parte de este "problema" como digo ha sido mio, pero por falta de informacion y consejos. Aqui me habeis ayudado y tambien pienso que tenia que haberlo preguntado por aqui antes, seguro que hubieramos cambiado las cosas. Lo he hecho tarde.

Tambien se que con la lactancia mixta corria este riesgo, y la verdad que me ha costado asumirlo porque tenia ilusion por darle pecho a mi bebe mas tiempo, pero bueno, para el proximo lo haremos bien desde el principio.
Lo que tu me explicas ahora de ponerlo mas veces yo no tenia ni idea, asi que ese tambien podria haber sido el problema del principio, tardaba en darle de mamar pensando en el tiempo

Con el sacaleches lo hare mas amenudo a ver si aunque sea poquito duramos un poco mas.
Y en lo de tener a alguien al lado que de pecho, pues te digo que tengo una amiga que su niña tiene 15 meses y aun le da de vez en cuando, pero creo que tambien su ejemplo no me fue bien, porque ella le daba en cada toma solo de un pecho (la niña se quedaba satisfecha) y le duraba bastante, asi que yo pensaba que tendria que ser asi, hasta que fui a la pediatra y me dijo que en cada toma eran los dos pechos, aunque esta tambien me lio porque me dijo lo de los 10 minutos en cada pecho. Como ves ni he tenido referencia correcta ni consejos buenos.
Gracias de nuevo