Panificadora en el Lidl: sábado 27 marzo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Panificadora en el Lidl: sábado 27 marzo

Mensaje por Flondrucha » Vie 26 Mar 2010 20:25

aspencat escribió:Cuál me compro????? La de Lidl o la de carrefour!!!!!!????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La que te guste más ....yo tengo la del Lidl y mi prima la de Carrefour....y las dos contentas.....lo que ví que tiene la de Carrefour es un programa que tú programas los tiempos de amasado, los de levado y el de cocción....lo puedes personalizar, me llamó la atención.
La diferencia de precio es poco, es de aprox 10-12 euros, creo que la de Carrefour el otro día costaba 54 euros y la del lidl 44., una es blanca y la otra plateada y negra......elige tú, pero de seguro que quedas contenta de comprar cualquiera.

que hagas cosas ricas :) :) :) :) :)

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Sab 27 Mar 2010 11:16

Muchas gracias, me habéis resuelto la duda :D :D . Como tengo 58 euros en el chequeahorro de abril...la de Carrefour me va a salir GRATIS!!! Sólo quería saber si más o menos tenían las mismas características y si los recetarios se pueden adaptar.

Gracias!!! :beso: :beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Sab 27 Mar 2010 11:49

Bueno pues yo ya la tengo, la he comprado esta mañana, no imaginais la cola que habia comprandola y la mayoria de gente se la llevaban de dos en dos y por supuesto la oferta de premezclas, yo solo he comprado un paquete para probar, ademas venia en bus y no podia sola con tanto peso.
Veo que las adictas al Lild estan bien preparadas, todas iban con su carrito de la compra y yo suerte que me he cojido una bolsa grande de casa que sino no se como habria llegado al trabajo.
A ver si puedo estrenarla este finde
:D :D :D :D

Responder