sabado 27 panificadora en el lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: sabado 27 panificadora en el lidl

Mensaje por Isabelmismo » Dom 28 Mar 2010 17:55

Bueno , pues yo no me complique mucho , hice un chapata preparado del lidl , siguendo las instrucciones de mi hermana , programa 2 tueste medio , luego experimentare , salio tan bueno , que no dio tiempo de fotos , anoche para cenar y el desayuno de esta mañana , no ha dado para mas :lol: :lol:

Madre mia , con lo que me gustan los panes , esto va a ser mi ruina
:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 28 Mar 2010 21:32

Evosa escribió:
rovedan escribió:Ahí estamos, esperando. Para las 2:17 de la mañana creo que termina. Ya verás mañana para levantarse :dientes:
Hola, yo tengo al del carrefour y es similar en cuanto al número de programas. La cubeta es idéntica.
Lo que a mí no me gusta del dejarla programada y no sacarla de la cubeta hasta varias horas después es que, al menos con la mía el pan coge humedad por abajo. Yo lo saco enseguida que acaba y lo pongo en una rejilla.

:beso: :beso: :beso:
pues yo lo suelo programar es una maravilla, y siempre lo pongo para que termine a una hora mas o menos que yo supongo que me lo voy a comer.........y me lo mantiene calentito, a mi nunca me ha salido con humedad, quizas sea por que le pones que acabe cuando aun no estas en casa.......... :up: :up: :up:

tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » Dom 28 Mar 2010 22:28

yo ya me la he comprado

es la marca silver crest

tiene dos palas

estoy encantada con ella

tengo la thermomix pero se me hace engorroso estar manchandome las manos, tener toda la mañana pendiente de los levados y lo que gasta el horno

asi que estoy encantada

:)

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Mar 30 Mar 2010 05:32

:meapunto: :meapunto: :meapunto: , yo tambien la tengo. me la ha regalado mi marido para mi cumple. Estaba el primero en el Lidl,. Esta semana snata la estreno, tengo que hacerle sitio en la cocina..

¿Que me aconsejais para empezar???? No tengo ni idea de panes, para que nos vamos a engañar, asi que me gustaria hacer algo facilito. :beso: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mar 30 Mar 2010 06:38

hola ,oye las que teneis panificadora ¿sabeis si consume mucho por que como tiene que estar tanto tiempo enchufada ?yo tengo la tmx pero si que tenia ganas de una pani lo que pasa que le tengo miedo al recibo con tanto aparato .gracias :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 30 Mar 2010 11:20

Gran tiempo del que necesita para hacer un pan se va en los levados , en ese tiempo no gasta , y en hornear tarda una hora , pero gasta mucho menos que un horno . Mi hermana la tiene hace un año y no lo ha notado (hace pan 2 o 3 veces a la semana )
:beso:

Responder