Inverness escribió:buf loli, me da algo de ver esta preciosidad, Mándala paca!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

vale, vale te la mando

Inverness escribió:buf loli, me da algo de ver esta preciosidad, Mándala paca!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arian escribió:Loli, te has equivocado con el nombre de la tarta, se llama "empire state de choconafre"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Lolyta, jamía qué arte, qué gusto, qué clase, qué distinción, QUÉ CACHO FRESAS!!!!La tarta está para hincarle el diente... Se me hace la boca agua sólo con verla... Ahora hay que probarla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosinya escribió:uhmmmm, deliciosa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mía también hace la comunión en Mayo,GUAPA escribió:Por Dios que tarta..... que no puedo comer estas cosas..... que mis niños hacen la comunión en mayo y quiero guardar un poco la linea!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta SUPERIOR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Pero que monada de tarta , estupendisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Charocharocarre escribió:DELICIOSA seguro que es poco... una maravilla es lo que es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias paisana, yo no creo que mis recetas estén a la altura de un blog, te lo agradezco.paspas escribió:![]()
madre mia, que pedazo de tarta , que manos tienes chica, tú no tienes pensado hacer un blog?, lo digo de verdad , es que pones cada cosa , por dios, te mereces un gran
![]()
![]()
![]()
si señor
Gracias,lodisa escribió:Madredelamorhermoso!! Pedazo de tarta...que pinta que tieneeee!!
Dime que no os la habeis comido toda y te queda un cachito pa mi...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]