COSTILLAS A LA MOSTAZA ANTIGUA RECETA DE OLGUICHI FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: COSTILLAS A LA MOSTAZA ANTIGUA RECETA DE OLGUICHI FC

Mensaje por kisa » Jue 01 Abr 2010 18:29

mjcoria escribió:Que ricas Kisa aunque no las puedo comer me pego a la pantalla y las huelo :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jo que pena que no las puedas comer con los ricas que salieron :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: COSTILLAS A LA MOSTAZA ANTIGUA RECETA DE OLGUICHI FC

Mensaje por kisa » Jue 01 Abr 2010 18:30

Rosinya escribió:
kisa escribió:
Rosinya escribió:Qué maravilla de plato, kisa... y esa foto está de escándalo... una preguntita, qué cámara de fotos tienes???? te salen estupendas (estoy pensando en una reflex hace un tiempecillo pero no me decido) :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
yo la que tengo es una olympus de 12 megas , me gustan mucho las reflex pero se salian mucho del presupuesto a si que me cogí esta y estoy muy contenta con ella :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues te quedan las fotos chulisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias Rosinya , ya le voy cojiendo el truco a la fotografía :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder