Net escribió:Popeye, otra cosa que pensé anoche. Si en vez de gastarme 20 euros en comprar un libro puedo gastarme 5 en comprarle un ebook, que le va a gustar más, tengo otros 15 para regalarle otra cosa. 2x1, como en el carrefour

Net escribió:Popeye, otra cosa que pensé anoche. Si en vez de gastarme 20 euros en comprar un libro puedo gastarme 5 en comprarle un ebook, que le va a gustar más, tengo otros 15 para regalarle otra cosa. 2x1, como en el carrefour
eso pienso yo para consultar mejor las enciclopedias porque en internet hay cada cosa.....Popeye67 escribió:Net escribió:...aunque ya sabéis que yo prefiero los cacharritos tecnológicos...![]()
¡Ah!, ¿sí? ¡¡No me lo creo!!
![]()
Ejem... yo he votado que la opción de dar otra opinión..
El libro en papel, creo, seguirá vendiéndose igual... Sobre las enciclopedias. yo tengo dos en casa, y obligo a los niños a buscar antes en ellas que en el wikipedia, más que nada por cuestión de método, por fiabilidad en las fuentes y por contrastar también.
En eso ya entra que cada uno sepa a qué fuentes puede dar crédito y a cual no, discriminar la información... Internet es como los periódicos, se encuentra cada cosa...kirby escribió:eso pienso yo para consultar mejor las enciclopedias porque en internet hay cada cosa.....Popeye67 escribió:Net escribió:...aunque ya sabéis que yo prefiero los cacharritos tecnológicos...![]()
¡Ah!, ¿sí? ¡¡No me lo creo!!
![]()
Ejem... yo he votado que la opción de dar otra opinión..
El libro en papel, creo, seguirá vendiéndose igual... Sobre las enciclopedias. yo tengo dos en casa, y obligo a los niños a buscar antes en ellas que en el wikipedia, más que nada por cuestión de método, por fiabilidad en las fuentes y por contrastar también.
Nadie hace nada por amor al arte, entre otras cosas, porque incluso el enamorado necesita comer de cuando en cuando, y la verdad, pienso que si el escritor tiene que dejar de escribir para buscarse una ocupacion menos artistica pero mas conveniente para cubrir sus necesidades personales, entonces quien escribira los libros?Los escritores, tendrán que mentalizarse que si quieren seguir escribiendo, tendrán que hacerlo por amor al arte, porque si piensan que verán un céntimo por la venta de sus libros lo tienen claro.
¿Comoooo que me presente en publico delante de toda esa genteeee?Hola, London. Como es tu primer post, te doy aqui la bienvenida, aunque tambien puedes pasarte por el hilo "Me Presento", y ahi ya vemos si Popeye me hace invitarte a cafe, o si Samararia se bebe el ron que Popeye saque para hacerte un cubatita, que tu no sabes todavia que tipo de gente rula por aqui.
Pues exactamente lo mismo que yo digo.Net escribió:Si tengo la posibilidad de pagar un ebook en condiciones, revisado, legal por 5 euros o descargarlo gratis sin que haya alguien detrás que se haya preocupado de corregir faltas de ortografía, yo prefiero pagar. Lo que no voy es a pagar 20 euros, y aún menos cuando ahora no se están cuidando esos detalles en los libros digitales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro