Hola chicas, perdonad mi ausencia pero estoy sin conexión, estoy en un ciber, ya no podia aguantar más el mono y me he venido un ratito a ver el foro
Sara, te voy a mirar una reunión en tú maravillosa isla y en tú maravilloso Pto de la Cruz, que me tiene enamoradita, es que yo he vivido en tú isla un tiempito , en el sur, en los Cristianos.
Encuentra tú Centro
¡Ahora entulínea más cerca de ti!
No hace falta hacer ninguna reserva. Simplemente asiste a tú centro elegido en el horario establecido.
La asistencia semanal a nuestro centro es la clave del éxito en tu adelgazamiento.
Acudir a una centro entulínea para adelgazar es similar a acudir semanalmente a una clase para aprender inglés, o informática etc.
Si es tu primer día la asistencia, la reunión es gratuita, (solo pagarás si decides matricularte y continuar con nosotros.) y para que la Monitora pueda presentarse, por favor llega 10 minutos antes del horario de comienzo de la Reunión.
Para más Información contacta al 902 575 880
de lunes a viernes de 9 a 20 hs
CANARIAS: Tenerife
Nueva búsqueda Güimar
Estadio Tasagaya
Calle Poeta Aristides Hernández Mora S/N
CP 38500 Güimar
MONITORA: Mª De La Luz Jara L.
M.
X.
J. 18.00
V.
S.
D.
** El Jueves 1 de Abril no se realizará la reunión.
Volver arriba | Nueva búsqueda San Cristobal de La Laguna
Calle El Brezo 7, Bajos
CP 38206 La Laguna
MONITORA: Catalina Fernandez L.
M. 16.30
X.
J.
V.
S.
D.
Trasversal a la calle 6 de Diciembre. Frente Supermercado El Dia.
**El 7 de Abril no se realizará la reunión
Volver arriba | Nueva búsqueda Santa Cruz de Tenerife
Centro Asunción
Avenida Jose Martí, No. 16
CP 38001 Santa Cruz de Tenerife
MONITORA: Maria Luz Jara L.
M.
X. 17.00
J.
V.
S.
D.
Al lado del Campo de Futbol, Parking delante frente al Club Nautico, Guaguas 911, 903, 905, Parada 9173
** El Miércoles 31 de Marzo no se realizará la reunión.
Estas son las reuniones que hay en la isla, la más cercana es la de La Laguna. Prueba y si te gusta pues continuas, a mi la verdad es la mejor dieta que me ha ido en muchos años.
Espero haberte ayudado