Menú merienda de cumpleaños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Menú merienda de cumpleaños

Mensaje por Celeste » Dom 11 Abr 2010 16:42

Un buen trabajo :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 11 Abr 2010 21:49

¡¡Felicidades!! Vaya atracón de comida, si ya te lo decía yo....¿sobro o os quedasteis con hambre? 8)

En especial los bagels te han salido preciosos :D :D y la tarta, con lo que cuestaaaaaaaaa...disfrazada no se ve el trabajo....¡traidoraaaaaa!! :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Dom 11 Abr 2010 22:01

Celeste escribió:Un buen trabajo :plas: :plas: :plas:
Gracias Celeste, más que buén trabajo, mucho trabajo pero con recompensa.
canelona escribió:¡¡Felicidades!! Vaya atracón de comida, si ya te lo decía yo....¿sobro o os quedasteis con hambre? 8)

En especial los bagels te han salido preciosos :D :D y la tarta, con lo que cuestaaaaaaaaa...disfrazada no se ve el trabajo....¡traidoraaaaaa!! :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane pués me quede con cosa porque yo creo que del todo llenos no se fueron jajajaja.
Sobró pero no te creas que demasiado que somos mucha familia más los niños.
Los bagels estaban muy chulos pero los panecillos de leche siguen siendo nuestros favoritos.
La tarta es que o la disfrazaba o no la presentaba ni en sociedad ni en familia ni en na de na, sólo a tí.
Ante todoMUCHISIMAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA.
Besos guapa!

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Dom 11 Abr 2010 22:30

Todo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero me quedo con los panecillos de leche y los bagels :up: .La tarta está muy bonita. :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 11 Abr 2010 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

qué maravilla de merienda... :dientes: enhorabuena...

llevo un montón de tiempo con ganas de hacer panecillos para mi peque...y viendo los tuyos, me va a faltar tiempo para ponerme a la masa... :dientes:

:beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Dom 11 Abr 2010 23:19

Ángeles escribió:Todo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero me quedo con los panecillos de leche y los bagels :up: .La tarta está muy bonita. :beso:
Gracias Ángeles, la verdad es que quedé muy contenta.
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

qué maravilla de merienda... :dientes: enhorabuena...

llevo un montón de tiempo con ganas de hacer panecillos para mi peque...y viendo los tuyos, me va a faltar tiempo para ponerme a la masa... :dientes:

:beso: :beso:
Gijonesa hazlos además congelan muy bién y tienes para un montón de tiempo y les gusta mucho.
Además queda muy jugoso.

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Dom 11 Abr 2010 23:44

Qué buena pinta tiene todo. Fíjate que yo no me atrevo con las masas, pero esos boliitos de leche me han entrado por el ojo y creo que mañana que no tengo nada especial que hacer, más que fregar, planchar, pasar el aspirador, limpiar los cristales, que ahora con el sol me he dado cuenta de que hay que repasarles, coger el bajo a tres pantalones que me he comprado (que he bajado 2 tallas :coqueta: :coqueta: ) comprar y meterme con mis plantas que ya empiezan a brotar, y preparar la comida, bueno, lo de casi todos los días, pues a ver si me animo y me sale alguna vez una masa en condiciones. :beso: :beso:

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Lun 12 Abr 2010 06:52

:plas: :plas: :plas: Menudo cumpleaños, impresionante todo lo que has hecho. Yo me quedo con la tarta de chocolate y naranja, se ve buenísima. Feliz cumple para tu nene. :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Lun 12 Abr 2010 07:57

anagil49 escribió:Qué buena pinta tiene todo. Fíjate que yo no me atrevo con las masas, pero esos boliitos de leche me han entrado por el ojo y creo que mañana que no tengo nada especial que hacer, más que fregar, planchar, pasar el aspirador, limpiar los cristales, que ahora con el sol me he dado cuenta de que hay que repasarles, coger el bajo a tres pantalones que me he comprado (que he bajado 2 tallas cómo, cómo :coqueta: :coqueta: ) comprar y meterme con mis plantas que ya empiezan a brotar, y preparar la comida, bueno, lo de casi todos los días, pues a ver si me animo y me sale alguna vez una masa en condiciones. :beso: :beso:
Es una masa muy fácil y agradecida, te digo lo de siempre, paciencia con los levados.
Ya verás que buenos están.
lola52 escribió::plas: :plas: :plas: Menudo cumpleaños, impresionante todo lo que has hecho. Yo me quedo con la tarta de chocolate y naranja, se ve buenísima. Feliz cumple para tu nene. :beso:
Lola esa tarta la probé hace más de un año y siempre la repito en estas ocasiones porque es mi mezcla preferida y a todo el mundo le gusta.

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 12 Abr 2010 13:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué rico todooooo! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder