Muucho sueño, otra del club de las que han dormido mal

Ayer yo tambien entre a desayunar pero no estaba abierta la cafeteria

Covaro....ponle mucho frio y pomaditas

Cafe doble solo frio y sin azucar, fresitas y algo ¿saladito?

Feliz lunes

Desayuno rico marchando!! y qué tal estás tu?? y tu mami??suila escribió:¡ Hola buenos días !
¡Parece que eso de despertarnos por la noche ha sido algo mas común en algunas! pues yo he pasado una nochesita bastante regular![]()
Bueno, hay que echarle ganas al día y a ponernos las pilas, que no nos queda otra.![]()
![]()
![]()
Un completito, que el desayuno está muy rico.![]()
¡Buen lunes a to@s.!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero.... te he editado la "cita"...marsu escribió:Bueno días!
Que día mas bonito y caluroso que hizo ayer… celebramos el 60 aniversario de la tia de mi chico y nos invitaba a comer a una Masía a… fue muy bonito!
Hoy nada mas salir de casa unas gotas que ya hacían presagiar que aquí empezamos la mañana con lluvia y aunque no con frío pero sí que bajan las temperaturas…
Esta semana se me hará larguita ya que este sábado tengo guardia… pero a cambio tendré fiesta el viernes que viene Sant Jordi
Tengo que decidir qué libro quiero para sant jordi… jejeje que me ha dicho que por favor de cocina no! Jejeej
Y no sé si alguno de masajes para disfrutarlos los dos! Jejejeje
SantanderM por fis… un cafelito cargado que apenas he dormido 4 horas… que anoche no había manera de dormirme y me enganché al libro de Mercedes Asensi el último Catón… y no veas que vicio!
SantanderM escribió:Desayuno rico marchando!! y qué tal estás tu?? y tu mami??suila escribió:¡ Hola buenos días !
¡Parece que eso de despertarnos por la noche ha sido algo mas común en algunas! pues yo he pasado una nochesita bastante regular![]()
Bueno, hay que echarle ganas al día y a ponernos las pilas, que no nos queda otra.![]()
![]()
![]()
Un completito, que el desayuno está muy rico.![]()
¡Buen lunes a to@s.!![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que vayáis cada día mejor para que puedas acercarte a conocernos![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece muy bien que tomaras el sol y que no forzarasforera escribió:Buenos dias![]()
Muucho sueño, otra del club de las que han dormido malesto no es manera de empezar la semana
Ayer yo tambien entre a desayunar pero no estaba abierta la cafeteriaasi que personal descansando que tambien es bueno. Luego marche al puerto a sentarme al solin y ver esquiar a los demas
![]()
Covaro....ponle mucho frio y pomaditasya me contaras .
![]()
Cafe doble solo frio y sin azucar, fresitas y algo ¿saladito?el bizcocho para merendar
Feliz lunes
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro