BOLLOS SUIZOS....RECETA PERFECTA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: BOLLOS SUIZOS....RECETA PERFECTA!

Mensaje por Pepin33 » Vie 16 Abr 2010 18:44

Bueno, pues después de ver las fotos de flori, ayer por la tarde me animé y los hice.

Quedaron muy buenos, ante todo muchas gracias por compartir la receta. Pero tengo varios comentarios que hacer:

1.- El tema de la harina, como bien dice flori, para las cantidades de la receta hay que ponerle más de 550 grs. Yo le tuve que añadir luego por lo menos 70 u 80 grs. más, porque la masa me quedaba muy líquida. Supongo que también dependerá del tamaño de los huevos, porque los que le puse eran bastante grandes, y aportaron mucho líquido a la masa.

2.- El tema del azúcar, ahí también tiene toda la razón flori, 75 grs. es poco. Yo le puse eso y quedaron un poco insípidos, en la zona donde pillas el azúcar de la decoración, bien, pero el resto queda con poco sabor. Si hubiera puesto 90, como tú, seguro que me hubieran quedado más dulces.

3.- La levadura que se indica en la receta (40 grs.) es una barbaridad. Yo lo hice con la mitad, y me subieron muchísimo y muy rápido, por lo que con 20 grs. de levadura fresca, o 7 grs. de levadura seca es más que suficiente.

jimenat
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: BOLLOS SUIZOS....RECETA PERFECTA!

Mensaje por jimenat » Sab 17 Abr 2010 15:33

Vaya pinta,tienen que estar buenisimos :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder