Madre del amor benditoooooooooooooo!!!!!!!!!

Que cosas más bonitas!!!!!!!!

Yo hice una y está "cociendose" la segunda
 Pero se aleja mucho de eso... d emomento soy autodidacta
  Pero se aleja mucho de eso... d emomento soy autodidactaAnaisa, ya te lo dije en el otro sitio, me encanta

como te va? a que esperas a enseñar tu tarta??
  como te va? a que esperas a enseñar tu tarta??   

si alguien me pudiera ayudar...
  si alguien me pudiera ayudar... ahh y otra cosita, si hago las figuritas con pastillaje o fondant, como haceis los ojos?? con pegotitos negros? como conseguís el negro? lo pintais?? es que no lo entiendo bien
 ahh y otra cosita, si hago las figuritas con pastillaje o fondant, como haceis los ojos?? con pegotitos negros? como conseguís el negro? lo pintais?? es que no lo entiendo bien   

Meiga, dónde está el post de fondant????...no sabía que había uno...._MeiGa_ escribió:son unos 100-150gr de pastel por persona... pero no se lo que sale de las medidas, uno de 4 huevos quizás te sirve para unas 8 personas... Asi a ojo, eh??
quizás mejor pregunta en el post de fondant... aun estoy leyendolo y las fotos las pondré aquí, aquí no pintan nada...

sí lo hay anaisabel, está en Indice genera, foro recopilaciones, todo sobre el fondant, lo que pasa que veo que se pasan poquillo por allí por eso pregunté allí, meiga gracias, tenía entendido eso, 100gr por persona mas o menos pero claro, si pongo 2 huevos que son 100gr con 100 de mantequilla, 100 de azúcar y 100 de harina, solo vale para 4 personas?? me parece mucho pastel no? quizá el de este finde lo haga así y de ahí me haga la idea para la tarta del cumple
  sí lo hay anaisabel, está en Indice genera, foro recopilaciones, todo sobre el fondant, lo que pasa que veo que se pasan poquillo por allí por eso pregunté allí, meiga gracias, tenía entendido eso, 100gr por persona mas o menos pero claro, si pongo 2 huevos que son 100gr con 100 de mantequilla, 100 de azúcar y 100 de harina, solo vale para 4 personas?? me parece mucho pastel no? quizá el de este finde lo haga así y de ahí me haga la idea para la tarta del cumple   me estoy metiendo en un camino del que no sé si tendré salida
  me estoy metiendo en un camino del que no sé si tendré salida   

Este el de recopilaciones: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2480" onclick="window.open(this.href);return false;anaisabel1964 escribió:Meiga, dónde está el post de fondant????...no sabía que había uno...._MeiGa_ escribió:son unos 100-150gr de pastel por persona... pero no se lo que sale de las medidas, uno de 4 huevos quizás te sirve para unas 8 personas... Asi a ojo, eh??
quizás mejor pregunta en el post de fondant... aun estoy leyendolo y las fotos las pondré aquí, aquí no pintan nada...
 )
 )Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro