prematuro bajo peso e incubadora:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por Olympia » Jue 29 Abr 2010 13:41

Te mando un montón de besos Lunita :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 13:44

luna08 escribió:muchas gracias cielo,ya me he hecho medio a la idea de que es lo que hay y no puedo cambiarlo asique a tragar como buenamente pueda..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 13:44

luna08 escribió:muchas gracias cielo,ya me he hecho medio a la idea de que es lo que hay y no puedo cambiarlo asique a tragar como buenamente pueda..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 29 Abr 2010 14:15

No había visto este post. :nodigona: :nodigona:

Luna, cielo, lo importante es que tu bebé esté bien, así que aunque a todas nos gustaría tener al niño a nuestro lado cuando nazca, piensa que ya tendremos tiempo de abrazarlo, cogerlo y tenerlo en nuestros brazos.

Muchos ánimos porque tu estado anímico es fundamental para tu peque. Todo va a ir fenomenal, ya lo verás.

Un :beso: muy gordo

trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trapucos » Vie 30 Abr 2010 12:24

Os va a ir fenomenal, pero no porque vayas a tener suerte ni porque los médicos te tengan controlada (que también): TE VA A IR GENIAL PORQUE NO TE MERECES OTRA COSA, porque eres responsable de tu salud y buscas una segunda opinion.

Es normal que estés preocupada por la separación, llevas un embarazo y a saber cuánto tiempo más deseando tener a tu bebé en brazos, y no es ninguna tontería sentirse mal o riste si no puede ser. Es una necesidad, tuya y del bebé. Y es una desgracia que al final no podáis estar juntos. Lo importante es que estés tranquila y fuerte para aguantar lo que venga, y poder disfrutar y cuidar de tu bebe.

Un beso

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 30 Abr 2010 12:34

Ya verás como va a ir todo genial, decirte que los médicos lo pintan todo peor de lo que es para curarse en salud, lo de la induccion del parto, ya te comenté, a mi con los 2 me lo han inducido, hasta que te ponen la oxitocina, que siempre es lo ultimo que hacen, con el propess no tienes apenas molestias salvo que haga que se desencadene el parto, yo estuve 2 días como una rosa con el propess, así que mucho ánimo y un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 30 Abr 2010 15:40

Bueno guapa ojalá al final no te lo tengan que inducir, supongo que te tendrán que tener muy controlada pero es súper importante que estés tranquilita y hagas lo mínimo posible. Tú dedícate a descansar ya verás como así tu bebito aguanta más...por cierto que entiendo muy bien ese sentimiento de que el bebito pase a estar de dentro de la barriguita a una incubadora pero igual eso no llega :guapa: :guapa: !!!!!!
Muchísima suerte :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 30 Abr 2010 16:10

luna que tal estas?tu tranquila pase el finde tranquilita en casa y en el sofa que te mimen un poco y ya veras como el miercoles, esta todo mejor, en unos dias todo puede cambiar mucho, asique piensa en positivo, un besazooo y ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 30 Abr 2010 18:27

hola perdonar por no haber entrado antes, pero he estado comprando las cosas que me hacian falta para el nene (an me faltan unas cuantas)..

a ver el gine privado antes iba pagando, ahora he ido pro adeslas y no se si por que se llevara menos dinero o por que hacia unos meses que no iba o por que.. pero ha estado de lo mas imbecil :bate: no em ha solucionado nada de nada:

me ha hecho eco y me dice que si que tengo poco liquido, pero no ha mirado cuanto, no lo ha medido.. del peso me dice que pesa 1600 y que es poco pero no me ha dicho nada mas :bate: que el no lo induciria aun que esperaria un poco ¨pero que como me ven en la ss que decidan ellos¨ :evil:

asique sigo en las mismas.. :duda:

mañana voy a ir a un gine de la ss que es conocido y me ha dicho que me quiere ver.. a ver que me dice el.. :duda:

muchas gracias por los animos y por andar pendientes, ahora os tengo que dejar que me voy a ver si soluciono lo del mueble y la minicuna, que aun no lo tengo..

:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 30 Abr 2010 19:28

Lunitaaaaaaaa

Mi niña.... tú no te agobies :beso:
Es normal que te preocupes, y ahora tienes que preparar las 2 cosillas más importantes que te falten por si a caso.... pero ojalá no te lo adelanten :porfavor:

Tienes que descansar todo lo posible, y dejarte que te mimen mucho :D :D

Si pudieras ir a echar un vistazo y a hablar con la gente que está con los "prematuros" seguro que te quedas más tranquila. Que te explicasen cuándo puedes estar allí, y además, seguro que te dejan ir a darle el pecho y a que tenga el máximo contacto con su mami.
Todo esto si al final tiene que ir a incubadora, que aún no lo sabes al 100% :up: :up:

Muchos besos guapísima!!! :beso: :beso: :beso:

Responder