Yo

onlytime escribió:Barrileches y la dieta a hacer lechesmenos mal que no estoy a dieta, que si no, me moríaaaaa
![]()
Me pido 5945948698698569685968596842590398459386908490586095896486084609568![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a abrir un nuevo club: "Dietas no, por favor, que la vida es muuuuuy corta"tuxa escribió:Vamos a ver!! ¿Y quien se resiste ante una delicia como esa?.
Yoy como tú dices... ... ... ¡Al diablo la dieta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy te sirvo yo: maaarchando uno calentito relleno el que prefiera la señorita y una coca-cola !!!!SantanderM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
tienen una pinta estupenda, se ven deliciosossssssss se me hace la boca agua!!!
![]()
Hola guapa, se te echaba de menos. Pues yo ya los he probado de dulce y de salado y están buenísimos de las dos formas.lauma escribió:![]()
![]()
![]()
Que ricos, mañana los voy ha hacer, tengo todos los ingrdientes![]()
Tambien deben de estar ricos tostados y con mermeladaen eso pienso para el desayuno del finde
![]()
![]()
Sunflower escribió:En la cefo ni idea. En la thermomix intento dentro de un rato a ver si te " adapto" la receta.pasangara escribió:Tienen una pinta estupenda!!! creo que me voy a animar, me quedas muda con todo lo que has ido poniendo de panes y veo que te salen genial. YO no tengo panificadora, como lo termino con la thermomix?? la chefo me serviría para el amasado?? hace tanto que no la uso................![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro