Qué bueno por favor, esto hay que hacerlo.

es que en mis vasos había más melocotón que crema de vainilla...
 es que en mis vasos había más melocotón que crema de vainilla... 

Pues tiene pinta de estar rico rico, esta vez el club de dos paso a ser de cuatro
 Pues tiene pinta de estar rico rico, esta vez el club de dos paso a ser de cuatro  
   o es que os tomasteis cada uno dos copas, si es asi menuda envidia
 o es que os tomasteis cada uno dos copas, si es asi menuda envidia   

¿amarga la crema? ¡que raro! aunque no se muy bien, si te pasas de vainilla, que gusto hará
  ¿amarga la crema? ¡que raro! aunque no se muy bien, si te pasas de vainilla, que gusto hará   Inténtalo de nuevo, que de verdad, la crema queda dulce. Y siiiiiii
 Inténtalo de nuevo, que de verdad, la crema queda dulce. Y siiiiiii   mis copas no son muy grandes, la foto engaña
  mis copas no son muy grandes, la foto engaña   

igual que el original
 igual que el original  madre...la de cosas buenas que me estoy perdiendo, tengo poco tiempo
 madre...la de cosas buenas que me estoy perdiendo, tengo poco tiempo  

neter escribió:Yo también las probé y algo salió mal porque la parte de vainilla estaba amarga... como no tenía azúcar vainillada le puse una cucharadita de esencia de vainilla... pero por lo demás no varié nada... no sé que pudo haber pasado, sólo se me ocurre que me haya pasado con la vainilla o algo así...
Y las cantidades... como decía que eran para 4 copas, yo lo hice tal cual y apenas llegó para 3 vasos... serían 4 copas pequeñas, no?es que en mis vasos había más melocotón que crema de vainilla...
Mis comensales intentaron comerlas, pero el sabor amargo se notaba a la legua así que tuvimos que dejarlas... jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro