Bienvenidas

cruzs, yo antes casi nunca me pesaba, no me gustaba

Beni75, No pasa nada por que seas recien llegada, no te fue bien la dieta... bueno a probar otra que no pasa nada, si dietas hay muchasssss
Entre todas vamos aprortando algo nuevo, nos damos muchos animos que realmente es lo que mas cuenta

alcoiama, Yo me paso también por el foro de dietas para coger ideas para mis comidas o cenas, pero no suelo escribir mucho, aquí estoy muy agusto y entre todas nos hechamos una mano. Yo creo que para el verano es un buen objetivo porque aun faltan unos cuantos meses y se puede conseguir

DUKE, otra nueva en el foro

Esterfi, ya estas otra vez entre nosotras

Chicasss mi padre a hecho conejo para comer.... conejo estofado, con sus patatas su zanahoria... vamos un desastre he comido un plato mas bien pequeño casi nada de salsa, pero claro ya llevaba bastante... Me he comido una pera de postre y nada mas, pero no veas como se nota, total que cuando he acabado de comer he recogido y en vez de estar en el sofa un ratito antes de volver a trabajar, me he ido en metro al centro comercial que tengo al lado del trabajo a comprarme la batidoraaa

Tenia que desahogarme