OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por YANGO » Jue 29 Ene 2009 19:25

Que bienn!!! Mas genteee !!! Contra mas mejor :up: :up: Aquí todas pasamos por lo mismo y nos comprendemos

Bienvenidas :beso: :beso:

cruzs, yo antes casi nunca me pesaba, no me gustaba :down: , asi que te entiendo perfectamente.

Beni75, No pasa nada por que seas recien llegada, no te fue bien la dieta... bueno a probar otra que no pasa nada, si dietas hay muchasssss
Entre todas vamos aprortando algo nuevo, nos damos muchos animos que realmente es lo que mas cuenta :beso: :beso:

alcoiama, Yo me paso también por el foro de dietas para coger ideas para mis comidas o cenas, pero no suelo escribir mucho, aquí estoy muy agusto y entre todas nos hechamos una mano. Yo creo que para el verano es un buen objetivo porque aun faltan unos cuantos meses y se puede conseguir :beso: El dibujito se cambia volviendo a entrar en la pagina y poniendo lo que pesas en estos momentos, dejando el peso al que quieres llegar y con el que empezastes igual, si no te aclaras me lo dices y te ayudo :beso:

DUKE, otra nueva en el foro :up: Aquí todo son delicias, recetas de dulces y comidas muy buenas, hay que tener muchas fuerza de voluntad para no caer :lol: Pero bueno entre todas lo conseguiremos, si solo te quedan un par ya veras como lo consigues

Esterfi, ya estas otra vez entre nosotras :up: No veas que caña te metes :lol: los miercoles si no tenemos noticias tuyas ya sabemos porque es :coqueta: :beso:

Chicasss mi padre a hecho conejo para comer.... conejo estofado, con sus patatas su zanahoria... vamos un desastre he comido un plato mas bien pequeño casi nada de salsa, pero claro ya llevaba bastante... Me he comido una pera de postre y nada mas, pero no veas como se nota, total que cuando he acabado de comer he recogido y en vez de estar en el sofa un ratito antes de volver a trabajar, me he ido en metro al centro comercial que tengo al lado del trabajo a comprarme la batidoraaa :D y asi he estado andando mas de media hora para bajar un poco la comida, ya no meriendo (tampoco tengo hambre) y cenaré fruta como hace UXIA23 y nada mas, hay que comprensar los excesos, ahora eso si chicas, estaba muy muy rico

Tenia que desahogarme :burla: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 20:40

YANGO escribió:Que bienn!!! Mas genteee !!! Contra mas mejor Aquí todas pasamos por lo mismo y nos comprendemos

Bienvenidas :beso:

cruzs, yo antes casi nunca me pesaba, no me gustaba :down: , asi que te entiendo perfectamente.

Beni75, No pasa nada por que seas recien llegada, no te fue bien la dieta... bueno a probar otra que no pasa nada, si dietas hay muchasssss
Entre todas vamos aprortando algo nuevo, nos damos muchos animos que realmente es lo que mas cuenta :beso:

alcoiama, Yo me paso también por el foro de dietas para coger ideas para mis comidas o cenas, pero no suelo escribir mucho, aquí estoy muy agusto y entre todas nos hechamos una mano. Yo creo que para el verano es un buen objetivo porque aun faltan unos cuantos meses y se puede conseguir :beso: El dibujito se cambia volviendo a entrar en la pagina y poniendo lo que pesas en estos momentos, dejando el peso al que quieres llegar y con el que empezastes igual, si no te aclaras me lo dices y te ayudo :beso:

DUKE, otra nueva en el foro :up: Aquí todo son delicias, recetas de dulces y comidas muy buenas, hay que tener muchas fuerza de voluntad para no caer :lol: Pero bueno entre todas lo conseguiremos, si solo te quedan un par ya veras como lo consigues

Esterfi, ya estas otra vez entre nosotras :up: No veas que caña te metes :lol: los miercoles si no tenemos noticias tuyas ya sabemos porque es :coqueta: :beso:

Chicasss mi padre a hecho conejo para comer.... conejo estofado, con sus patatas su zanahoria... vamos un desastre he comido un plato mas bien pequeño casi nada de salsa, pero claro ya llevaba bastante... Me he comido una pera de postre y nada mas, pero no veas como se nota, total que cuando he acabado de comer he recogido y en vez de estar en el sofa un ratito antes de volver a trabajar, me he ido en metro al centro comercial que tengo al lado del trabajo a comprarme la batidoraaa :D y asi he estado andando mas de media hora para bajar un poco la comida, ya no meriendo (tampoco tengo hambre) y cenaré fruta como hace UXIA23 y nada mas, hay que comprensar los excesos, ahora eso si chicas, estaba muy muy rico

Tenia que desahogarme :burla: :beso:
A que has ido a la maquinista?? :lol: El conejo si llevaba patatas , zanahoria y demás,aunque lleve salsita,comiendo solo lo imprescindible,no es malo :wink: Con decirte que en mi dieta entra paella,fideua,macarrones a la boloñesa y todas esas cosas... Pero claro,en cantidades justas y todo natural y nada de fritos con mucho aceite,si no,poquito aceite,lo justo jejejeje Me meto caña porque quiero estar bien cuanto antes mejor!! Así luego solo será hacer Sentido Comun y ya esta,además me podré dar caprichitos y verme mona :coqueta: Y el medico no me tendrá que estar diciendo que tengo que hacer más ejercicio,por no decirme que tengo un poco de sobrepeso :lol: Ahora no se quejará de que no me muevo :lol: El día 5 tengo cita a ver que me dice... Igual le pido un analisis... Y le pediré cita con la enfermera para que me pese,me mida y me tome la tension y esas cosas... así le dire que si me puede seguir el peso y que me visite 1 vez al mes o así,como le hacia a mi madre antes.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 29 Ene 2009 21:09

a las nuevas................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuantas mas mejor
yango gracias, esque seguro estoy con esos primeros dias que te da ansiedad no comer, pero lo conseguiremos! 8) 8) 8) 8)
estefi yo fui a naturhause unos meses y aunque hay mucha gente que le funciono a mi no, ya dije en un mensaje anterior solo puedo tomar fruta o engordo
animo bikineras este verano arrasamos! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Jue 29 Ene 2009 21:38

Hola Bikineras! ¿Cómo os fue el jueves? Yo ahora con mucho curro, la verdad que aunque me jorobe por otra parte hace que la mañana se me pase en un santiamén, así que no hay mal que por bien no venga!

Esterfi, vaya caña que te metes, vaya fuerza de voluntad! Tienes razón en lo de medirte, el peso engaña mucho!!! Yo también estoy estancada en el pu*o 60.4, cuando esta mañana me pesé y empezó ahí poco a poco, 60.1, bien bien, ahi ahi, párate... 60.2 ufff, uy uy uy, 60.3....60.4... NOOOOOO, NO PUEDE SERRRRR, 60.4 NOOOOO, CABRONAAAAAA, BAJA OTRA VEZZZZ!!! Y no, ahí se quedó... menos mal que, al menos, no siguió subiendo!
Voy a tener que pesarme con el Wii fit que me da más alegrías, a ver si luego me pongo jajaja.

Ahora voy a empezar unas sesiones de no-se-como-se-llama y presoterapia, tengo 20 sesiones entre las 2 cosas, me dijo la chica que ayudaba mucho a adelgazar (siguiendo una dieta, claro, milagros no hace) asi que a ver si tiro el dinero o me sirve para algo, mañana me peso y me mido y os cuento a medida vaya avanzando con el tema.

Yango, no te preocupes por el conejo, es, junto con el pollo, de las carnes más sanas y que menos engordan, además tiene propiedades anticancerígenas, así que mira si es bueno!

actiu, cómo es eso que sólo puedes tomar fruta? No entiendo....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 23:27

actiu escribió:a las nuevas................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuantas mas mejor
yango gracias, esque seguro estoy con esos primeros dias que te da ansiedad no comer, pero lo conseguiremos! 8) 8) 8) 8)
estefi yo fui a naturhause unos meses y aunque hay mucha gente que le funciono a mi no, ya dije en un mensaje anterior solo puedo tomar fruta o engordo
animo bikineras este verano arrasamos! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Menos mal que no soy la unica!!! :D Además,tanta fibra de esa,en vez de hacerme ir bien al wc,me hacia ir estreñida... :duda:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 29 Ene 2009 23:32

UXIA23 escribió:Ya estoy aqui como cada noche chicas.

ENLALUNA:
Dios mio! cuanto te entiendo!! mi novio es como el tullo. Lo que pasa esque el no come verduras ni pescado a no ser que estos vallan rebozados y en salsas con infinidad de calorias. No es que estemos obsesionadas, pero si tendemos a engordar es normal que nos controlemos un poco , no?
Yo no se que pasara cuando esteamos viviendo juntos, pero ahora lo que hacemos son cosas diferentes para cada uno. El se frie sus patatas con la carne rebozada y yo me preparo una ensalada de lo mas completita.
El no tiene problemas de gordura, tiene un tipin el desgraciao!! :lol: pero deberia vigilarse porque tiene antecedentes con colesterol, diabetes...
A ver...realmente para que es un Wok? yo esque todo lo hago en la misma sarten. Frio, pocho o al plancha...
:o :o Acabo de ver tu pollo!!! YO QUIERO UN WOK!!!JAJAJAJAJ...
Por cierto,¿no puedes mezclar arroz con tomate?
Contesto un poco tarde... porque pasé el día sin internet :(
El wok sirve para sofreír los alimentos con una gota de aceite, quedan crujientes pero cocinados, son muy ricos. A mí me encantan las verduras al wok nada que ver con la sartén.

Y lo del arroz con el tomate... el tomate no puedo mezclarlo con hidratos de carbono (es decir, arroz y pasta, básicamente) es lo peor de mi dieta, lo más difícil cuando se come fuera. Por lo demás es bastante sencilla de seguir incluso de menú del día que estás a lo que te pongan.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 23:33

veryhappy escribió:Hola Bikineras! ¿Cómo os fue el jueves? Yo ahora con mucho curro, la verdad que aunque me jorobe por otra parte hace que la mañana se me pase en un santiamén, así que no hay mal que por bien no venga!

Esterfi, vaya caña que te metes, vaya fuerza de voluntad! Tienes razón en lo de medirte, el peso engaña mucho!!! Yo también estoy estancada en el pu*o 60.4, cuando esta mañana me pesé y empezó ahí poco a poco, 60.1, bien bien, ahi ahi, párate... 60.2 ufff, uy uy uy, 60.3....60.4... NOOOOOO, NO PUEDE SERRRRR, 60.4 NOOOOO, CABRONAAAAAA, BAJA OTRA VEZZZZ!!! Y no, ahí se quedó... menos mal que, al menos, no siguió subiendo!
Voy a tener que pesarme con el Wii fit que me da más alegrías, a ver si luego me pongo jajaja.

Ahora voy a empezar unas sesiones de no-se-como-se-llama y presoterapia, tengo 20 sesiones entre las 2 cosas, me dijo la chica que ayudaba mucho a adelgazar (siguiendo una dieta, claro, milagros no hace) asi que a ver si tiro el dinero o me sirve para algo, mañana me peso y me mido y os cuento a medida vaya avanzando con el tema.

Yango, no te preocupes por el conejo, es, junto con el pollo, de las carnes más sanas y que menos engordan, además tiene propiedades anticancerígenas, así que mira si es bueno!

actiu, cómo es eso que sólo puedes tomar fruta? No entiendo....
No es fuerza de voluntad,es que me gusta ir :lol: Mi novio alucina conmigo,porque me pego madrugones y voy los 5 días a machacarme al gym y me dice que me voy a poner como una modelo :lol: Madrugo,porque como tengo practicas con el coche,pues las clases de las 10'30h hasta las 11'30h me es imposible hacerlas,porque a als 11'30 ya tengo que estar subida al coche... así que hago las de 9'30h a 10'30h y como voy al gimnasio donde mi novio,tengo que cogerme el metro y todo... :lol:

Ese 60'4Kg nos va a matar!!! :lol: Pero haz como voy a ahcer yo,cogete medidas de caderas,cintura,pecho... y 1 vez a la semana te mides,igual que cuando te pesas y seguro que si en el peso no ves resultados,en las medidas si,porque a veces se baja el triple de volumen y de peso te quedas igual... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 23:35

EnLaLuna escribió:
UXIA23 escribió:Ya estoy aqui como cada noche chicas.

ENLALUNA:
Dios mio! cuanto te entiendo!! mi novio es como el tullo. Lo que pasa esque el no come verduras ni pescado a no ser que estos vallan rebozados y en salsas con infinidad de calorias. No es que estemos obsesionadas, pero si tendemos a engordar es normal que nos controlemos un poco , no?
Yo no se que pasara cuando esteamos viviendo juntos, pero ahora lo que hacemos son cosas diferentes para cada uno. El se frie sus patatas con la carne rebozada y yo me preparo una ensalada de lo mas completita.
El no tiene problemas de gordura, tiene un tipin el desgraciao!! :lol: pero deberia vigilarse porque tiene antecedentes con colesterol, diabetes...
A ver...realmente para que es un Wok? yo esque todo lo hago en la misma sarten. Frio, pocho o al plancha...
:o :o Acabo de ver tu pollo!!! YO QUIERO UN WOK!!!JAJAJAJAJ...
Por cierto,¿no puedes mezclar arroz con tomate?
Contesto un poco tarde... porque pasé el día sin internet :(
El wok sirve para sofreír los alimentos con una gota de aceite, quedan crujientes pero cocinados, son muy ricos. A mí me encantan las verduras al wok nada que ver con la sartén.

Y lo del arroz con el tomate... el tomate no puedo mezclarlo con hidratos de carbono (es decir, arroz y pasta, básicamente) es lo peor de mi dieta, lo más difícil cuando se come fuera. Por lo demás es bastante sencilla de seguir incluso de menú del día que estás a lo que te pongan.
Con un wok me tengo que hacer yo,queda la verdura buenisima!! :) Cuando voy a un japonés a comer y me pido wok,me encanta :)

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 29 Ene 2009 23:44

Bueno chicas!!! Desempolvamos los bikinis???

Enhorabuena a las que habéis perdido... y yo todo el día sin internet (y mañana más de lo mismo) así que me he conectado un rato en casa para leerme las tres páginas perdidas y comentar el menú de hoy...

No me enrollo que me acostaré pronto...

DES - Pan de centeno+queso+mermelada light
M MAÑ - Pera, kiwi
COM - Judías verdes, mero plancha (no era mero... no creáis que de menú del día ponen mero... jajajaj eso ni de co*a, pero en el cartelito ellos ponen mero y quedan que te pasas, el camarero confesó hace tiempo que es fogonero, parecido al bacalao) y mandarinas
M TAR - Más mandarinas
CENA - Aquí tenéis mi cena: albóndigas en salsa agridulce, receta de Merymelisa:

Imagen

Receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=290900

La recomiendo totalmente, está muy rica.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 30 Ene 2009 00:03

Imagen
Pero cuanta gente nueva en el foro!! que bien!! :D :D

Yo tampoco he podido conectarme nada en todo el dia. Llevo trbajando desde las 9 de la mañana es estoy cansadiña...:

sterfi, esto Equivale a una clase de spining por lo menos no? :lol: :lol: Anda que no estaria bien ganarse la vida de monitor...eso si, si crobraran un buen sueldillo...

Enlaluna, no te preocupe hasta la semana que viene no voy a tener tiempo de comprarla, mañana comere un sanduich vegetal en el curro , pasado algo de fruta y el domingo me toca pulpo...osea que tampoco tendria tiempo de usarla, pero no me viene mal. Tengo necesidad de sartenes para hacer las verduritas y revueltos , asique las miraren en Casa que lo tengo cerca.
¿comes todos los dias fuera de casa?
Madre mia que pinta tienen esas albondigas, y aun encima para cenar....DAME TU DIETA PORFAVOR!!! :lol: :lol:

Veryhappy ya nos contaras a ver que tal te va con esas sesione sy nos explicas de que va la cosa...ok¿

Yango, a mi no me parece que te hayas pasado...simplemente has comido un dia normal. Ahora como has dicho un poco de cena y listo, PROBLEMA SOLUCIONADO! Ademas has saliudo a caminar, tomado una manzana de postre.... Quizas este dia ye estanque en tu peso, pero tampoco engordaras. Asique no te desmotives ni te sientas mal.
Yo aveces cuando estoy de bajon pues como una poca tortilla de patata, unas lentejitas y no pasa nada porque es un dia.

Aleja, beni, cruzs, alcoinama, duke... besos!!! :beso:

Responder