FIONA Y GELIMAR, ya os vale, sois unas tramposillas, esos gatos no valen, no?.
QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- CHANRI
- Cocinera/o

Yo pienso que sería mejor que cada una aprovecharamos las telitas que tenemos en casa, de esa forma habrá gran variedad de modelos y hacemos frente a la crisis, no?, bueno, es lo que opino......

- SUE35
- Cocinera/o

Re: OE OE OEE OEEEEEEEEEEEE EMPEZAMOS EL RETOOOOOO BIENNN
LO QUE PONE EN LOS PATRONES DE FRUNCIR QUÉ ES QUE SE COSE COMO SI FUESE UN PESPUNTE Y LUEGO SE TIRA DEL HILO???
NO OS RIAIS DE MÍ QUE NO TENGO NI ZORRA IDEA DE COSTURA

- FIONA
- Subjefa/e de cocina

QUE SI MUJERRRRRRRRRRRRRR TIENS K LEEER MAS JOIAura escribió:To el mundo quieto!!!! donde vais tan rapido que no me entero de na!!! jejeje donde estan los patrones de esos gatos??? como se hacen?? porfi vamos a empezar despacito y bien explicadito que nunca he hecho nada de eso
por cierto..... estoy admitida??? no me habeis dicho nada
chaito
- FIONA
- Subjefa/e de cocina

LAS GRAPAS FRUNCEN DE P...MADRE SUESUE35 escribió:LO QUE PONE EN LOS PATRONES DE FRUNCIR QUÉ ES QUE SE COSE COMO SI FUESE UN PESPUNTE Y LUEGO SE TIRA DEL HILO???
NO OS RIAIS DE MÍ QUE NO TENGO NI ZORRA IDEA DE COSTURA
![]()
![]()
![]()
- gelimar
- Subjefa/e de cocina

Sue yo tengo la misma duda que tú y habia pensado hacerlo así , pero esperare que nos dicen

- yria
- Subjefa/e de cocina

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS
hola chicas,perdonar x no entrar mucho pero
esk ando mala de la garganta y no tengo ganas
de nada estoy muy jodida xk no puedo hacer
lo k mas me gusta k es hablar
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la puñeta a coser jo no se como me saldra el gato
pero el mio seguro k lleva alfileres x todos los lados
las agujas y los hilos no es lo mio pero igual en vez de un gato
me sale un tigre
eva cuanta mas sobre el retoooooooo

esk ando mala de la garganta y no tengo ganas
de nada estoy muy jodida xk no puedo hacer
lo k mas me gusta k es hablar
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la puñeta a coser jo no se como me saldra el gato
pero el mio seguro k lleva alfileres x todos los lados
las agujas y los hilos no es lo mio pero igual en vez de un gato
me sale un tigre
eva cuanta mas sobre el retoooooooo
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

!LU guapa ¿Dónde vives?
Yo la verdad es que tengo una amiga que me pasa catálogos de telas de tapiceria y de esos tiro. En las tiendas de telas suelen tener retalitos que són más económicos. En Las Arenas hay una tienda de telas que tiene unas telitas bastante económicas como a 5 euros el metro y en los mercadillos también puedes encontrar telas , No sé cómo te pillará el de Erandio , allí ya he comprado alguna vez telas . En el Casco viejo de BIlbao hay una tiendecita que venden retales , no sé en que calle es pero me han dicho que está enfrente de la puerta lateral de la libreria Elkar.
!Espero haberte ayudado !!!Si necesitas algo me das un silbidito !!

Yo la verdad es que tengo una amiga que me pasa catálogos de telas de tapiceria y de esos tiro. En las tiendas de telas suelen tener retalitos que són más económicos. En Las Arenas hay una tienda de telas que tiene unas telitas bastante económicas como a 5 euros el metro y en los mercadillos también puedes encontrar telas , No sé cómo te pillará el de Erandio , allí ya he comprado alguna vez telas . En el Casco viejo de BIlbao hay una tiendecita que venden retales , no sé en que calle es pero me han dicho que está enfrente de la puerta lateral de la libreria Elkar.
!Espero haberte ayudado !!!Si necesitas algo me das un silbidito !!
- thosa
- Repostera-pastelera/o

Visto lo visto, y a juzgar por la mayoria de comentarios, vamos a ver hasta gatos mutantes (os recuerdo que soy la supercomentarista oficial, y tengo inmunidad y libertad de opinion). Otra cosita guapas no se os ocurra darle el trabajito a mama, a la suegra , a la abuelita del vecino o a la rusa desaparecida porque os vigilo
OJITO!!!
OJITO!!!- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

!No os volvais locas con el fruncidito , yo puse el patrón tál cual , pero para nada he hecho un fruncido . Os dejo la foto de mis gatitos para que os tranquiliceis !!!Cuando se los dí a mi amiga estaban más gorditos . Una cosa para las que no coseis , el relleno que estoy utilizando ahora es el de una almohada que ya estaba muy deteriorada y la guardaba para "un por si acaso ", pues la guata , vellón o como lo llameis sirve estupendamente y además es un reciclaje !!!

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ole ole , ya me imaginaba que eran los gatitos de mi profe
tengo la tela,los patrones que me puso cgi, que son los mismo de eva, y las ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por cierto eva me alegro mucho que carlos este en casa

thosa, muy bien dicho, yo no tengo mama ni a nadie asique , lo hare yo 
tengo la tela,los patrones que me puso cgi, que son los mismo de eva, y las ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por cierto eva me alegro mucho que carlos este en casa