Buenas noches chicas!!
Aquí andamos pasando el catarro como podemos... (se lo he pegado a mi mario pa que no nos falte de ná)
Giselle que bailona te has levantado hoy pero esa canción no es del jurásico?? si me parece antigua hasta a mi
Marga sigues rasca que te rasca? aiss trabajitos nos manda el señó. Pos mira aquí humedad lo que se dice humedad no cogen las galletas, pero si les da un cierzazo se quedan más tiesas que la pata una mesa verdad
Espe?
Isus guapa, disfruta la vaguitis que también es necesaria... y ya le puedes decir al enano que se luzca en los examenes que bastante trabajito te está costando como para que "te suspendan" y te quedes sin viaje de estudios.
Auxi muchas gracias guapa, y vaya tela de bonito que te quedó el conjuntito rosa,

es de dulce aisss
Carmen espero que solo haya sido un sustillo, que esas cosas acojonan mucho pero si se ven prontito no pasa nada mujer. Animate y felicidades a tu mujercilla. Por cierto y los cuadros?

yo juraría que no los he visto.
Marilele, tienes razón, está esa casa brujeril muy limpita, le pondré alguna telaraña y si, tengo pensado poner algún estante en la pared y me falta la veleta en el tejado.
Paqui esa alfombra preciosa.
Anafer que disfrutes tu viaje, ya nos contarás.
Teviro que chulo el armario, te va a quedar un baño de lujo.
Katy pero que ordenadita eres, ya me vendría a mi bien organizarme un poco que tengo el cuarto de trabajo que parece una leonera.
Chicas por fin he acabado el trabajito para el Top Miniature... me ha quedado maaaaas monoooo. Que pena que todavía no os lo puedo mostrar hasta que no se resuelva el concurso
Hala que me voy pa la cama que toy convaleciente sniffff
Besitos apretaos pa todas