Hola preciosas, como estais? espero que mejor que yo, tenia que ir el martes proximo a que me dieran el alta, pero como a mi madre la operan el martes,adelante la cita del medico para que me diera el alta el viernes, y horrorrrrrrrrrrrrrrr resulta que al estar esta semana ya sin ningun tipo de medicacion para la bronconeumonia, mas que las vitaminas que me habian mandado resulta que se me han vuelto a inflamar los bronquios

asi que de alta nada, me han mandado cortisona y una mascarilla con un filtro de no se que para cuando vaya el martes al hospital, para que no me coja alli mas cosas de las que ya tengo.
Por la mañana el viernes fui al dentista y resulta que tengo el cartilago de union de la mandivula muy inflamado, me ha mandado poner una ferula para dormir, para conducir y para estar en casa, dieta blanda no puedo vovler a comer chicles nunca mas ni tampoco caramelos masticables, no puedo comer bocadillos, ni hamburguesas ni manzanas ni nada que requiera abrir la boca y dar un mordisco, todo a ser posible hervido y las carnes que no requieran mucha masticacion, ahhhhhh se me olvidaba tambien me ha dicho que hable lo menos posible, dificilmente, yo trabajo de comercial, me trabajo consiste en hablar y hablar, en 2 3 meses tengo que volver y luego me mandaran al cirujano maxilofacial por que seguro sera necesario una intervencion. La dentista me ha dicho que segun tengo esto de la mandivula tengo que tener unos dolores horribles de cabeza, y la verdad es que si los tengo, yo crei que serian de otra indole, pero segun me dijo lo produce este problema.
En fin no os aburro con mas enfermedades y mas calamidades.
Normita no dejes de ir al dentista que seguro que el dolor de la cabeza te viene de eso.
Wallu, Toton Pimposa, etc, et, etc, para todas muchisisiissisisismos