"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Dom 28 Mar 2010 03:12

Hola niñas, mirar que horas... Aqui estoy intentando digerir la cena :(

Super que buenas tus patatas delux... :wink: Algún día las haré...

Hoy hemos cenado Burguer/Marronals porque nos moríamos los dos de ganas pero se ha atravesado algo... Hemos ido a comprar a los dos sitios para tener lo mejor de cada uno y nos lo hemos cenado en casita viendo una peli, planazo!!!!!!

Mañana por la mañana salimos de viaje, me apetece un montón el plan, vamos con mis amigas las casadas y los niños a pasar toda la semana en galicia a la casa de los padres de una de ellas, vamos 4 matrimonios, 3 niñas (entre las que están mi mellizas) y un niño, el plan promete y encima estamos a una media hora de mis padres así que algún día iremos a comer o cenar con ellos :D

Entraré a leer desde el móvil para estar pendiente de expo, y de los test pero no se si podré escribir porque va fatal.

Gracias a todas por vuestros animos para nuestro cambio a Barcelona, yo estoy ilusionadísima y al ser solo unos meses estoy feliz, myman se va el martes 6 así que se pierde la eco de la semana 12, la primera en la que se va a ver bien bien al peque y me da una penita... Pero bueno, me va a acompañar mi hermana, no se puede tener todo... Al salir escanearé las fotitos y le enviaré un mail con las fotos al orgulloso papá y el viernes las podrá ver en directo ya que me iré a Barcelona para estar todos juntos.

Super y Oly, al final nada de valencia, nos habría encantado porque somos unos enamorados de vuestra tierra y además era un proyecto mucho más largo lo que implicaba más estabilidad pero no pudo ser.

Expo te mando tooooda mi energía positiva para que ese peque esté perfecto y sea el que haga realidad ese sueño, lo deseo de todo corazón :porfavor: :beso: :beso: :beso: :porfavor:

Atila me alegro de que salgas esta semana santa y de que tengas tanta fe, yo a mi manera también soy muy creyente, estoy segura de que vas a volver a conseguirlo y esta vez irá todo fenomenal :beso: :beso: :beso:

Campa anímate bonita, que la semana santa en Málaga también es súper especial, intenta disfrutar y ser positiva y si puedes ve a rezarle al cautivo por todas nosotras :beso: :beso: :beso:

Get :beso: :beso: :beso:

Laura disfruta mucho de tu semana santa, nunca he ido a sevilla en semana santa pero quizás el año que viene nos pille por allí :nodigona:

Jo, no me acuerdo de más, así que os mando muuuuuchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno sigo sin estar bien del todo del estómago pero ya me muero de sueño y sino mañana no voy a poder conducir ni los 150 kilometros que suelo hacer yo (el resto los hace myman).

Besos a todas y feliz semana santa!!!!!!!!!!!!!!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 28 Mar 2010 09:28

vamat, que te mejores,

atila, así me gusta :up:

expo, tu congeladito nos va a hacer muy felices, ya verás

luna, qué tal la mudanza, pobre, ´tu no te esfuerces mucho, eh!

laura, que la Virgen te escuche :wink:

campa, que te doy! :bate: que habíamos dicho de los aviones tú y yo?!

demanai y las que os vais de vacas, pasadlo muy bien.

las demás pasad un buen domingo! no me da tiempo de leer más :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 28 Mar 2010 10:52

Buenos días a todas!!!! Hoy hay que aprovechar el día que nos han quitado una horita!!! :pelea:

Super, me apunto tu recetilla, porque yo he intentado hacer las patatas un par de veces y siempre me saben raras :cry:

Dema, me encanta Barcelona!!! Nosotros hemos estado un par de veces y es una ciudad que nos gusta muchísimo, qué suerte! disfrutar de vuestra estancia allí (aunque no haya jirafas :lol: ) y disfrutar de la playita para relajaros :up: :beso: :beso: :beso:

Atila preciosa, me alegro de que hayas decidido salir con la cofradía. Sabes que tienes que seguir adelante e intentar llevar tu vida de siempre para que esa tranquilidad te traiga lo que tanto deseas :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Licor parece que hoy eres la única madrugadora :up:

Angela, qué tal estás de la cabecita hoy??? :beso:

Oly, Expo, Campa, Vamat, las 2 Lauras, Apo, Get...en fin a todas (que yo ahora con tanta gente me pierdo :nodigona: ) un besazo enorme y a ver si me estrenais la primavera con muchos positivos :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 28 Mar 2010 12:29

Hola chicas. FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!! Que paseis un buen día y aprovechad el solito. :) :) :)

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 28 Mar 2010 12:38

super graciassssss es que ya sabes lo que me gusta a mi la cocina y le tengo ganas a estas patatas

dema que lo pases muy bien y ya sabes despues a ponernos fotitos que contigo estoy viajando mas que en toda mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si le pedire al cautivo por todas aunque ya le pedi a la virgen del rocio no se si la conoces (pero la virgen del rocio de malaga)

licor voy a necesitar otra seccion de las tuyas :coqueta: :coqueta: :coqueta: si fuese acompaña no pasa nada pero solo me da no se que

acuario yo estrenare el año por que con el paron que vooy a tener pero bueno disfrutare de los de las demas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 28 Mar 2010 15:23

Laura81 escribió:
apolina3 escribió:Laura nos vemos el domingo de Ramos,despues de trabajar mi churri nos vamos a ver todas las que nos dé tiempo. :beso:
Pues ya sabes, yo salgo en la Estrella. Seguramente en el 9º tramo de virgen. Qué curioso, podríamos vernos sin saber que somos nosotras y sobre todo tú a mí... :lol:
Te queda poquito para salir,como no nos veremos,te deseo buena suerte.Vaya dia ,hoy huelga de autobuses ,una odisea para llegar al trabajo esta mañana y de vuelta no veas la gente protestando. :bate:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 28 Mar 2010 21:10

Hola chicas

me acabo de levantas de la siesta :nodigona: que buen día hemos tenido hoy, ojalá siga la semana así.

super, me apunto tu receta que tiene muy buena pinta

:beso: :beso: a todas y las que os vais de viaje pasadlo muy bien :D

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 28 Mar 2010 21:21

sherezadhe escribió:
super, me apunto tu receta que tiene muy buena pinta
Pues adivina que tengo en el horno... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jeje tanto con la receta que me ha entrado gusanillo y digo voy a hacer!!! :lol:

Les haré una foto y os la enseño para que veais como quedan :wink:

Feliz semana santa para todas!!

Por cierto, que iluuuuu a las 8 hacia un solazo todavia :o me encanta cuando cambiamos de horario, (el de verano claro!!) que bieeeeeeeeen!!!

Besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 28 Mar 2010 21:28

Síiiii, foto please :D Por cierto, que ceno yo hoy? :duda:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Dom 28 Mar 2010 21:45

Hola chicas, no tengo tiempo de leer, estoy viendo el futbol, aupa atleti :lol: . Me he escapado este finde a casa de mi hermana, para no estar dandole vueltas al asunto, basicamente esto es una regla normal.

He conseguido todo lo que me he propuesto en la vida, me saque una ingenieria a la vez que trabajaba, he conseguido quedarme a trabajar en investigacion sin irme al extranjero y esto no va a ser distinto, me va a costar un poquito mas que a la media, pero al final voy a tener a un guacho mio propio como que lo digo yo. Y ESTO ES EXTENSIBLE A TODAS CHICAS; de aqui salimos mamas aunque nos cueste!

Por cierto, atila, yo tambien soy niña tambor, salgo en las turbas de Cuenca :)

Responder