"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- atila78
- Repostera-pastelera/o
Hola wapis,
Cómo va la mañana? Madre mía, todavía me quedan dos horitas para irme a casita con las ganas que tengo…me noto congestionado todo el cuerpo…dichosos resfriados..grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ángela cariño me alegro de que la matrona te haya dicho que todo está perfecto. Hurra por esa lentejita!!!!
Lo de que se me retrase la warry quizás tengáis razón, pero es que como después del aborto me vino muy puntual, he pensado que quizás esta vez sea igual…pero bueno, no me queda otra que esperar, así que…
Súper, pues si que tienen buena pinta las patatas…mmmmm…con lo que me gustan a mi en todas sus variedades (puré, cocidas, asadas, fritas, rellenas,…)…seguro que algún día te copio la receta!
Cómo va la mañana? Madre mía, todavía me quedan dos horitas para irme a casita con las ganas que tengo…me noto congestionado todo el cuerpo…dichosos resfriados..grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ángela cariño me alegro de que la matrona te haya dicho que todo está perfecto. Hurra por esa lentejita!!!!
Lo de que se me retrase la warry quizás tengáis razón, pero es que como después del aborto me vino muy puntual, he pensado que quizás esta vez sea igual…pero bueno, no me queda otra que esperar, así que…
Súper, pues si que tienen buena pinta las patatas…mmmmm…con lo que me gustan a mi en todas sus variedades (puré, cocidas, asadas, fritas, rellenas,…)…seguro que algún día te copio la receta!
- Olympia
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Buenas....
ya hace ratito que estoy por aquí, pero como tenia clientes, lo minimizo y voy adelantando.
Licor cuéntanos algo de ti mujer!!!
Angela, así que ya solo tenemos una barriga??? Bien!!!
Que guai tu padre,no?? Y eso queremos fotillos de esa barriga tan chula y de ese medallón!!!! Me alegro de que todo haya ido bien en la matrona. Yo también pienso llevarlo por los dos sitios, para nuestra tranquilidad, aunque igual me ponene el alto riesgo por lo de la HTA, en ese caso ya veré lo que hacemos.
Apo, también trabajas en S.S.
, yo también aunque nosotros cerraremos el Domingo y el Lunes.
Expo, muchísisisisisisima suerte para mañana
. Seguro que es la definitiva guapísima.
Campa, gracias cariño, pues si, ya queda muy poquito para saberlo y ojalá me digan que estoy buenorra, como tu dices
y ojalá a mi chico también, aunque para mi él ya está muy buenorro, claro
. Por cierto, donde es que se va tu chico??, creo que lo he leído pero ahora no lo recuerdo
. A mi también me encanta Alejandro Sanz y si que es verdad a las cantantes que ayuda siempre se convierten en artistazas, será cuestión de oírla, gracias
Vamat, espero que estés mejor.
Atila, me alegro de que al final te decidieras a salir en las procesiones. Ojalá te recuperes enseguida y puedas disfrutar de la S.S. y ojalá se cumpla tu promesa.
Super, no nos hagas esas cosas mujer !!!, que casi me pongo a chupar la pantalla!!!
ya me he apuntado también yo la receta, a ver que día me pongo y las hago. Me voy al face a ver la “sorpresa2”. Me ha encantado lo del ramo, que manera tan original de pedirte matrimonio
. El mio lo hizo de la manera “tradicional” en una cenita, original que es uno
.
Dema, bueno que lástima!!
, de todas maneras a ver si dentro de algún tiempo sale algo por aquí otra vez. Que os lo pases genial y disfrutéis mucho!!!!
Acuario, que poquito queda!!!, eso que nos avisen de cuando está Emma saliendo.
Get,
así me gusta mi niña!!!, con todo lo que has superado, esto está chupado!!! de aquí vamos a salir todas preñás hasta las entrañas!!!!!!!!!
Elec., me alegro que lo pasarás bien,. Y en cuanto a los amigos con malos rollos, yo decidí hace poco, después de aguantar los malos rollos de una amiga durante años, que no valía la pena
. La familia es la que te toca pero los amigos los que eliges, desde entonces que no he vuelto a juntarme con ella, ni ganas
.
Wendy, a ver que te dice el gine.
Shere, yo tampoco me creo que eso sea tan fácil, además como es que no se enteran que están preñis??
Kira, ojalá te pasen pronto los dolores.
Yomisma mucho ánimo corazón y a disfrutar de la búsqueda que es verdad que aún es pronto para preocuparse
. Nosotras tampoco te olvidamos.
Marriot yo también estoy en mi semana sexi!!! A disfrutarla.
Nosotros terminamos el sábado la celebración, nos fuimos a cenar y el postre lo "comimos" en casa
y hoy otra vez
.
Muchos besos a todas
ya hace ratito que estoy por aquí, pero como tenia clientes, lo minimizo y voy adelantando.
Licor cuéntanos algo de ti mujer!!!

Angela, así que ya solo tenemos una barriga??? Bien!!!

Apo, también trabajas en S.S.

Expo, muchísisisisisisima suerte para mañana

Campa, gracias cariño, pues si, ya queda muy poquito para saberlo y ojalá me digan que estoy buenorra, como tu dices

Vamat, espero que estés mejor.

Atila, me alegro de que al final te decidieras a salir en las procesiones. Ojalá te recuperes enseguida y puedas disfrutar de la S.S. y ojalá se cumpla tu promesa.

Super, no nos hagas esas cosas mujer !!!, que casi me pongo a chupar la pantalla!!!

Dema, bueno que lástima!!

Acuario, que poquito queda!!!, eso que nos avisen de cuando está Emma saliendo.

Get,

Elec., me alegro que lo pasarás bien,. Y en cuanto a los amigos con malos rollos, yo decidí hace poco, después de aguantar los malos rollos de una amiga durante años, que no valía la pena

Wendy, a ver que te dice el gine.

Shere, yo tampoco me creo que eso sea tan fácil, además como es que no se enteran que están preñis??

Kira, ojalá te pasen pronto los dolores.

Yomisma mucho ánimo corazón y a disfrutar de la búsqueda que es verdad que aún es pronto para preocuparse

Marriot yo también estoy en mi semana sexi!!! A disfrutarla.

Nosotros terminamos el sábado la celebración, nos fuimos a cenar y el postre lo "comimos" en casa

Muchos besos a todas

- electrika24
- Cocinera/o
Oly ojalá pudiera hacer eso pero es que no va conmigo
al final el problema voy a ser yo por pensar que todo el mundo actua igual que yo con ellos....ays...tanto trabajo cuesta ser agradable??? 

- Olympia
- Cocinera/o
Te comprendo perfectamente, yo lo hice porque ya no pude más, además la última que nos hizo fue para
, ya estaba el vaso lleno y encima....... Esto fue en Navidades y desde entonces que sólo me mando un mensaje exigiendo que le explicara que me habían hecho, ni le respondí
desde entonces no tengo ninguna noticia de ella.
La gente es que no sabe ser agradable, con lo poco que cuesta....

La gente es que no sabe ser agradable, con lo poco que cuesta....

- Superencontradora
- Cocinera/o
elec pues haz caso a Oly y te ira mejor...
Yo era como tu y me hacian algo y yo ahi!! pero al final aprendes... y como bien te ha dicho, la familia es la que te toca y a los amigos los eliges y desde entonces tengo muy claro que "la gente que no interesa, fueraaaaaaa!!!!"
Para q estar padeciendo con gente que no merecen la pena????
Nadaaaaa hombre!! eso ya se terminó...
Lo mejor es rodearte de gente que si te merezcan la pena... y te demuestren las cosas con hechos no de palabra...
Mira a mi aun me quedan amigas de esas que siempre tienen razon, etc... pues como con alguna si que me sabe mal romper la amistad... (porque quitando de esos momentos puntuales...) cuando me empiezan con algo que no me interesa corto rapido!! (uyyy me tengo que ir.... ya hablaremos, etc...) porque se que si me caliento la mando a la m... directamente!!
O si me intentan decir haz esto, haz lo otro o quieren exclusividad!! que tambien me ha pasado (pa flipar...) peeeeeeeerdona?????? me tienes que decir tu con quien debo ir, hablar, etc....??? de eso nada!!!!!
Incluso una que tiene un niño pequeño de un añito... lo esta educando FATAAAAL!! con esa edad tiene unos huevos el niño que ya no pueden con el... y todo por no llevarle la contraria y decirle que eso esta mal!! porque sino llora.... (fijate tu...)
Pues cuando me empieza a contar cosas de lo que ha hecho su hijo... como no le puedes aconsejar (claro yo no soy madre... yo que voy a saber...???) pues enseguida la dejo.... paso de discutir, ya se apañará....
Asi que valora las cosas y a quien te hace feos.... olvidate, que ya te echaran de menos!! aunque será demasiado tarde.... pero reacciona!! porque la que lo pasas mal eres tu y los demas tan frescos.... ok??

Yo era como tu y me hacian algo y yo ahi!! pero al final aprendes... y como bien te ha dicho, la familia es la que te toca y a los amigos los eliges y desde entonces tengo muy claro que "la gente que no interesa, fueraaaaaaa!!!!"
Para q estar padeciendo con gente que no merecen la pena????
Nadaaaaa hombre!! eso ya se terminó...

Lo mejor es rodearte de gente que si te merezcan la pena... y te demuestren las cosas con hechos no de palabra...
Mira a mi aun me quedan amigas de esas que siempre tienen razon, etc... pues como con alguna si que me sabe mal romper la amistad... (porque quitando de esos momentos puntuales...) cuando me empiezan con algo que no me interesa corto rapido!! (uyyy me tengo que ir.... ya hablaremos, etc...) porque se que si me caliento la mando a la m... directamente!!
O si me intentan decir haz esto, haz lo otro o quieren exclusividad!! que tambien me ha pasado (pa flipar...) peeeeeeeerdona?????? me tienes que decir tu con quien debo ir, hablar, etc....??? de eso nada!!!!!
Incluso una que tiene un niño pequeño de un añito... lo esta educando FATAAAAL!! con esa edad tiene unos huevos el niño que ya no pueden con el... y todo por no llevarle la contraria y decirle que eso esta mal!! porque sino llora.... (fijate tu...)
Pues cuando me empieza a contar cosas de lo que ha hecho su hijo... como no le puedes aconsejar (claro yo no soy madre... yo que voy a saber...???) pues enseguida la dejo.... paso de discutir, ya se apañará....
Asi que valora las cosas y a quien te hace feos.... olvidate, que ya te echaran de menos!! aunque será demasiado tarde.... pero reacciona!! porque la que lo pasas mal eres tu y los demas tan frescos.... ok??

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas, por decir algo...
Nada, que yo este mes no puedo tener mi semana sexy
El test me sigue saliendo -, y además me parece que la raya está menos marcada y todo
No lo entiendo. Como cuando vaya al gine, le diga que no ovulo y me diga que siga igual, de forma natural, que lo importante es disfrutar LE DOY UN PAR DE OSTIAS "DE FORMA NATURAL" QUE SE QUEDA LOCO
Pienso yo, que teniendo endometriosis y no ovulando tendría que ponerse a hacer algo más concreto no??? Es que yo estoy segura de que terminaré en IA y nadie me hace caso
Y además está lloviendo chuzos de punta y hay 2 hermandades que se están mojando y quizá San Gonzalo no salga, con las ganas que tengo de verlo...
Así que estoy muy plof chicas, sobre todo por lo de la ovulación. 8 meses debereando para nada.... (entendedme)

Nada, que yo este mes no puedo tener mi semana sexy

Y además está lloviendo chuzos de punta y hay 2 hermandades que se están mojando y quizá San Gonzalo no salga, con las ganas que tengo de verlo...

Así que estoy muy plof chicas, sobre todo por lo de la ovulación. 8 meses debereando para nada.... (entendedme)
- luna08
- Subjefa/e de cocina
hola chicas no he leido nada por que este finde ha sido de locos con la mudanza, sin dormir apenas, comiendo mal, agotados!!
ya estoy en el piso nuevo y tardaran en darme la linea, no se cuanto asique me despido, aqui voy a dar de baja todo y aunque me pasare algun dia mas por el piso, mientras tenga linea me pasare aunque sea a saludar, pero por si me la quitan ya, aprobecho para despedirme por una mini temporada.. os voy a hechar mucho de menos, pero viendo el lado positivo asi no me entretengo y me pongo a colocar alli que es todo un caos
esta mañana no encontraba ni la ropa para ponerme ni las cosas para hacer la comida
voy a cotillear un poco y me voy
os quiero mucho

ya estoy en el piso nuevo y tardaran en darme la linea, no se cuanto asique me despido, aqui voy a dar de baja todo y aunque me pasare algun dia mas por el piso, mientras tenga linea me pasare aunque sea a saludar, pero por si me la quitan ya, aprobecho para despedirme por una mini temporada.. os voy a hechar mucho de menos, pero viendo el lado positivo asi no me entretengo y me pongo a colocar alli que es todo un caos

voy a cotillear un poco y me voy
os quiero mucho

- Evavalnav
- Novata/o
Hola chicas, soy nueva en esto... Escribo mucho en el facebook, pero me apete hablar con gente nueva... Llevo intentando quedarme embarazada 1 año pero mi segundo retoño no quiere venir y me da mucha pena dejar a mi pequeño solito, la verdad es que Aaron me costo 2 años y pico me parece que voy por el mismo camino, que desesperación... Espero ponerme en esa lista que he leido que hay... Bueno, besosss
- Superencontradora
- Cocinera/o
ENCONTRADORAS!!! (que pronto pasareis a la otra lista...) 
- Perlita 10 abril
- Expojuma 15 abril y empezamos tratamiento!!
- Electrika 16 abril
- Caracola 25 abril
- Tabil 25 abril
- Lauramar 27 abril
- Campanilla
- Fenicilla
- Carmeluchi
- Macu
- Atila
- Karmen2010
- Marjo
- Vamat
- Maritxena
- Tiniti
- Evavalnav 10 mayo
- Licordehuevo 13 mayo
- Vane28 12 mayo
- Marriot 20 mayo
- Get 21 mayo
- Shor 23 mayo
- Laura81 24 mayo
- Yomisma28 26 mayo
- Kiraymaggie 29 mayo
- Olympia 3 junio
(solo voy a poner la fecha de la NO WARRY, asi sabemos para cuando hay test que es lo que realmente nos interesa, os parece??)
PREÑIS!!! (que por fin encontramos!!)
- Luna08 Julio 15/06/2010
- Gemmita Irene 26/06/2010
- Carol3090 Alazne 10/08/2010
- Rosa Pedro Manuel 11/08/2010
- Relampago Izan 29/07/2010
- Angela Angela 08/09/2010
- Alie-Madrid 30/09/2010
- Sonyalv Nena09/10/2010
- Demanai Parece una nena 10/10/2010
- Mimi Nene 21/10/2010
- Sherezade 10/11/2010
- Daniela 14/12/2010
- Super 22/12/2010
- Ronilo
- Terex 15/01/2011
- Wendy17/01/2011
- Apolina
MAMISSSS!!! (y nuestros sobrisss mas guapos/as!!)
- Relampago - Bruno 15-08-2008 (creo
)
- Eroan - Abril 24-11-2009
- Roberynury - Daniela 3-02-2010
- Faruk - Marta 4-02-2010
- Tata - Noa
- Acuario - Emma
(mamis decirme las fechas de nacimiento de los sobris, y las pongo... si me he dejado a alguien chivarmelo que tengo una memoria de pez ultimamente...
)

- Perlita 10 abril
- Expojuma 15 abril y empezamos tratamiento!!
- Electrika 16 abril
- Caracola 25 abril
- Tabil 25 abril
- Lauramar 27 abril
- Campanilla
- Fenicilla
- Carmeluchi
- Macu
- Atila
- Karmen2010
- Marjo
- Vamat
- Maritxena
- Tiniti
- Evavalnav 10 mayo
- Licordehuevo 13 mayo
- Vane28 12 mayo
- Marriot 20 mayo
- Get 21 mayo
- Shor 23 mayo
- Laura81 24 mayo
- Yomisma28 26 mayo
- Kiraymaggie 29 mayo
- Olympia 3 junio
(solo voy a poner la fecha de la NO WARRY, asi sabemos para cuando hay test que es lo que realmente nos interesa, os parece??)
PREÑIS!!! (que por fin encontramos!!)

- Luna08 Julio 15/06/2010
- Gemmita Irene 26/06/2010
- Carol3090 Alazne 10/08/2010
- Rosa Pedro Manuel 11/08/2010
- Relampago Izan 29/07/2010
- Angela Angela 08/09/2010
- Alie-Madrid 30/09/2010
- Sonyalv Nena09/10/2010
- Demanai Parece una nena 10/10/2010
- Mimi Nene 21/10/2010
- Sherezade 10/11/2010
- Daniela 14/12/2010
- Super 22/12/2010
- Ronilo
- Terex 15/01/2011
- Wendy17/01/2011
- Apolina
MAMISSSS!!! (y nuestros sobrisss mas guapos/as!!)

- Relampago - Bruno 15-08-2008 (creo

- Eroan - Abril 24-11-2009
- Roberynury - Daniela 3-02-2010
- Faruk - Marta 4-02-2010
- Tata - Noa
- Acuario - Emma
(mamis decirme las fechas de nacimiento de los sobris, y las pongo... si me he dejado a alguien chivarmelo que tengo una memoria de pez ultimamente...

Última edición por Superencontradora el Mié 12 May 2010 09:02, editado 69 veces en total.
- Superencontradora
- Cocinera/o
acabo de empezar hoja, ahora paso el mensaje aqui y hago la lista en el de arriba

copio mensaje que iba antes de la lista....
Me acabas de dar una idea, puesto que hay muuuuuuuuuchisima nueva y la lista esta parada desde hace tiempo porque Lunita esta super atareada y a partir de ahora me parece que aun lo va a estar mas, voy a hacer una nueva...
Como estamos mezcladas Preñis con futuras preñis cosa que me encaaaaaaaanta, ahora en cuanto haya un fin de hoja para empezar la siguiente la iré poniendo, toda aquella que se me pase que me mande privis que ahora somo muchisisisisimas ok??

copio mensaje que iba antes de la lista....
Bienvenida y esperemos que el peque no se haga tanto de rogar como su hermanito...Evavalnav escribió:Hola chicas, soy nueva en esto... Escribo mucho en el facebook, pero me apete hablar con gente nueva... Llevo intentando quedarme embarazada 1 año pero mi segundo retoño no quiere venir y me da mucha pena dejar a mi pequeño solito, la verdad es que Aaron me costo 2 años y pico me parece que voy por el mismo camino, que desesperación... Espero ponerme en esa lista que he leido que hay... Bueno, besosss

Me acabas de dar una idea, puesto que hay muuuuuuuuuchisima nueva y la lista esta parada desde hace tiempo porque Lunita esta super atareada y a partir de ahora me parece que aun lo va a estar mas, voy a hacer una nueva...
Como estamos mezcladas Preñis con futuras preñis cosa que me encaaaaaaaanta, ahora en cuanto haya un fin de hoja para empezar la siguiente la iré poniendo, toda aquella que se me pase que me mande privis que ahora somo muchisisisisimas ok??