"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Mié 31 Mar 2010 12:30

Ángela, tu que estás muy puesta en el tema jejeje, una preguntita, o también para quién sepa responder:

Yo hasta el 31 de diciembre 2009 (que me tocaba la última) me estuve tomando la píldora 2 años y 9 meses, antes de la píldora era "irregular" entre 33 y 40 días por ciclo, pero nunca 2 iguales seguidos, y ahora no se si al dejarla, volveré a ser irregular o se me habrá regulado la cosa, porque sin píldora me ha venido solo 2 veces, uno de 37 y otro de 32, entonces, no se cuando ovulo ni cuando me tiene que bajar. La pregunta es: ¿sabeis cuanto tarda el cuerpo a adaptarse a la "no píldora"?. Supongo que no será una ciencia exacta, pero si alguna le ha pasado, es por saber un poco más del tema, en relación a lo que os ha pasado a vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 12:31

lo siento terex, no puedo ayudarte, nunca he tomado la pildora y no sé sobre ese tema!!
Pero seguro que alguna compi te responde!!
:beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 31 Mar 2010 12:32

Buenos días guapas!!!
Entro a saludaros, no sé si me dará tiempo a ponerme al día pero por si acaso os saludo :beso: :beso:
Superencontradora escribió:jejej OLy nunca lo habia oido :nodigona: :nodigona:

Pero di que si, "a fer la mà" o a "fer puñetes" el mateix dona!! :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy a ver que como que hoy estoy poco insipiradilla... :duda:

Nos vemos luego :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues por esta zona se dice mucho :nodigona: bueno pues ya sabes una cosa más :lol: :beso: :beso:

Hasta luego :beso:

Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kuki77 » Mié 31 Mar 2010 12:42

terex28 escribió:Ángela, tu que estás muy puesta en el tema jejeje, una preguntita, o también para quién sepa responder:

Yo hasta el 31 de diciembre 2009 (que me tocaba la última) me estuve tomando la píldora 2 años y 9 meses, antes de la píldora era "irregular" entre 33 y 40 días por ciclo, pero nunca 2 iguales seguidos, y ahora no se si al dejarla, volveré a ser irregular o se me habrá regulado la cosa, porque sin píldora me ha venido solo 2 veces, uno de 37 y otro de 32, entonces, no se cuando ovulo ni cuando me tiene que bajar. La pregunta es: ¿sabeis cuanto tarda el cuerpo a adaptarse a la "no píldora"?. Supongo que no será una ciencia exacta, pero si alguna le ha pasado, es por saber un poco más del tema, en relación a lo que os ha pasado a vosotras.

yo he tomado la pildora durante 10 años, y al dejarla ya el primer me vino el ciclo exactamente como los que tenia antes de tomar las pastillas.
mi ciclos son de 40 dias antes de tomar las pastillas y ahora al dejarlas soy igual que antes.
a mi las pastillas no me han cambiado los ciclos.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 31 Mar 2010 13:09

caracola79 escribió:Hola a todas!!

me puedo unir a vosotras?? :) vengo del foro de thermomix, aunque lo que se dice participar, poquito, siempre me conecto desde el trabajo y es un poco dificil escribir, menos hoy que tengo al jefe de holidays :up:

Bueno, antes de nada, me presento:

Tengo 31 años, hemos empezado a buscar en enero, espero no tardar mucho en quedarme, ya que ahora que buscamos, ya me he hecho ilusiones de tener un bebé, antes hubiera sido impensable en mi :nodigona: no me apetecía nada, nada. Comidas de olla de la familia supongo que han influido bastante :lol: que si tardas en quedarte, que la edad, etc....

Bueno, fuí a la gine, el 2 de marzo, justo me vino la regla el dia antes, despues de 15 dias de retraso :frito: y no me pudo hacer la revisión, así que quedamos para el 22 de este mes, me voy para allá, le comenté que estabamos buscando y se le ocurrió hacerme una ecografía vaginal. Me explico todo, los ovarios como los tenia, todo bien, y me dijo: uyyyyy! te tiene que bajar la mestruación?? y bueno, se supone que a final de mes y me dijo que había algo, o el ovulo que bajaba o embarazo; me dio la eco y yo más contenta pensando, ya está, es embarazo.... tonta de mí, he tenido nauseas, los pechos me rebentaban, mareos, desgana, gases, y yo diciendo, creo que estoy.... pues nada el domingo me bajo la regla, o sea , un ciclo de 27 dias, ahora vuelta a empezar.....

Os voy leyendo, pero voy de la última página hacia atras y es un poco lioso :lol: pero bueno, me gustaría que me contaseis cuanto tiempo habeis tardado en quedaros, no me quiero obsesionar, aunque os digo, yo este mes pensaba que estaba y nada.

Tambien queria saber si cuando sale la "clara de huevo" que decis por aqui, es que estás ovulando o ya has ovulado, no se, llevo un lio con estas cosas........es para organizarme con los "deberes" :lol: :lol: Encontré una pagina con un calendrio de ovulacion y con eso voy sabiendo cuando "deberear" :coqueta:

Muchas gracias a todas, espero que me acepteis en vuestro grupo.

Ahhh! no soy ningún "troll" de esos que vienen a veces, que en thermomix, tambien ha habido alguno :down:
aunque a veces tarde en contestar, estoy por aqui

Un :beso: grande a todas y que paseis un puente estupendo!!
Hola caracola¡¡¡¡

Yo he empezado a buscar tambien este mes, pues me paso lo que a ti, que el mes pasado pensaba que estaba embarazada, pues tenia mogollon de sintomas y 20 días de retraso, pero al final nada...........
Como yo ando un poco perdida con el tema de la ovulacion y demás, lo que he hecho ha sido pedirme unos test, y asi, me controlo un poco y se cuando me tengo que poner a deberear a saco :coqueta: :coqueta: jejejeje.
Como te ha dicho Angela, cada mujer es un mundo, yo llevo muchísimo tiempo sin utilizar ningun metodo anticonceptivo y no me he quedado, lo haciamos cuando queriamos sin tener cuenta ni ciclos ni nada.
Ahora es cuando nos lo hemos planteado en serio, y mas que nada por lo que tu dices, que te vas haciendo comoda......... y luego da mucha pereza.
Espero que tu busqueda sea cortita :beso: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 31 Mar 2010 13:14

ronilo escribió:Buenos dias,ufff perdon siempre ando perdida :nodigona: ,que lio de trabajo,aunque os leo a diario pero no me da tiempo a entrar, yo tambien me voy de vacaciones unos diitas a la playa a desconectar un poco :) .
Angela taba leyendo lo de los to de como te fueron a ti y tengo una gran duda, vera yo soy regular 28 dias clavados, y los to me sale la cara sonriente en el dia 12 del ciclo, entonces ovulo el 14?.

:beso:

Gracias Angela, en fin todavia no he acertado siguiendo las instrucciones asi que este mes paso de to y a ver si asi acertamos haciendolo mas dias. :coqueta: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 31 Mar 2010 13:18

terex28 escribió:Ángela, tu que estás muy puesta en el tema jejeje, una preguntita, o también para quién sepa responder:

yo he estado 5 años y era antes de la pildora regular y sigo igual , no me ha cambiado nada, y asi que el cuerpo sigue adaptado con o sin . :lol: .
Tambien conozco a gente que nada mas dejarla se queda embarazada asi trankila y al tema 8)

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

yo he estado 5 años y era antes de la pildora regular y sigo igual , no me ha cambiado nada, y asi que el cuerpo sigue adaptado con o sin . :lol: .
Tambien conozco a gente que nada mas dejarla se queda embarazada asi trankila y al tema 8)

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 31 Mar 2010 13:28

chicas solo paso a deciros que me ha bajado asi que este mes no me espereis ya para el año que viene despues vengo que aun no he tengo ni la comida prepara que acabo de llegar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder