COLCHA DE LA AMISTAD:
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Actiu, recibí tus cuadritos, están en la galería. Gracias guapa

- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Actiu, ¡¡¡muchas gracias¡¡¡ he recibido tu cuadrito, es precioso,
como se me estropeo la camara, hasta que no compre otra, debo varias fotos, lo siento
pero en cuanto pueda las pongo.
esta semana salen varios mios....
esta semana salen varios mios....
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
escouffier escribió:Hola a todas, acabo de recibir el cuadro de Mariamer, es muy bonito, Gracias, Gracias.
Por cierto Campa pones en la lista que me lo tiene que mandar en Agosto y segun veo en la carta es del mes de Octubre. Yo todavia no entiendo la lista esto pami![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tedes palos mujer qe hace muncha calr y nosta la cosa como pa salir a huergencias jaja aver te esplico es qe con los nik de mamens2 y mariamer , me ago un lio jajaja aver te esplico , ati te deben 2 cuadritos atrasados , 1 es del mes de junio qe te lo deveriaaver mandado , claumar , y el otro es del mes de julio , qe te lo deveia aver mandado hades , ahoa bamos al es de agosto , tu recivistes los 3 bloqecitos de este mes de mamens2 .elastig y elde mamaviza , eso es por qe te puse todos recividos , tu deves mandar los de agosto a mariamer y lybra ya qe a ablanca se lo enviactes , asin qe solo deverias 2 de este mes , y el de mariamer , efectivamente es del mes de octubre que ella te manda adelantado , no te preocupes qe aun avemos munchas qe nos liamos con la lista , sige el listado y cada 3 para detras tulla son de quienes tendrias qe recivir , y cada 3 por debajo tulla , son los qe tu tienes qe mandar , si vez qe ay algo qe no entiendes tu dirlo qe si no soi yo ya veras como alguien te lo dice vale ,
majuen ay fallos en tu galeria , tienes cuadritos qe no se ben los enlaces y al poner - el de tal y el de cual , me confundio y no savia si fue mamaviza o mamen kien te lo avia mandado ya qe pusictes devo fotos y no se de kien era , ya esta aclarado , era mamaviza kien te lo mando jajajajaja tengo qe mirar aver si tienes algun mes completado ,
chicas porfabor cuando tenga qe hacerlos los bloqes , decirme en qe galeria lo teneis puesto vale , esqe asin boy a tiro echo y me es mas facil ,qe tener qe ir paguina x paguina buscado , boy aver si os puedo hacer los blaqes y os los pongo , vale ,
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias guapa, es que como incluimos a las nuevas enmedio de la lista me he liado. Me faltan 10 por mandar, voy a ponerme las pilas y asi los termino, me encanta este proyecto

- ablanca
- Cocinera/o

ayer recibí el de almijara, con más bichitos, jejej
debo las fotos de dos......................
a ver si ésta tarde puedo y me pongo al dia, galeria, y todo..................
debo las fotos de dos......................
a ver si ésta tarde puedo y me pongo al dia, galeria, y todo..................
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
aqui os muestro los cuadritos de la colcha que he recibido estos dias. Voy a actualizar en la galeria que los debo y son preciosos.

-
campanilla1953

- Contactar:
Última edición por campanilla1953 el Mié 05 Ago 2009 22:52, editado 4 veces en total.
- silky
- Cocinera/o

bien .... este es el cuadrito ke recibi hace unos dias de lamica....... es precioso y finisimo... me encanta ... es super chulo. GRACIAS de nuevo Pepa .
no habia podido ponerlo asi ke aki esta....
Burbu... no te olvides de mi.... hay un cuadrito por ahi.... tuyo........ke me pertenece....
No estara muy bien pedir el cuadrito...
para todas
- Aficana
- Cocinera/o

ENVIADOS!! Majuen, Amanda y Lamica!!!!!!!!
Muacas
Muacas
-
campanilla1953

- Contactar:
en cuanto los recivan , te pongo tu copita de cava bien freskitaa y bien merecidaAficana escribió:ENVIADOS!! Majuen, Amanda y Lamica!!!!!!!!
Muacas