¡Buenas tardes amigas!
Por fín entro con buenas noticias

.
Ya estamos en casa después de la operación, total hemos estado en la clínica 1 semana.Fué muy bien, estubo en la UCI dos días y luego ya lo subieron a planta.
Ayer fuimos a la visita con el Dr. y ya le sacó las grapas.Además tenía ya el resultado de la biopsia y ha salido todo perfecto, todo a quedado limpio, no había metástasis, tal como nos dijo el Dr., por lo que no tiene que hacer quimioterapia ni radioterapia.A nosotros no nos tocó la lotería ayer, pero sí el GORDO

. con esa noticia.Ya os podeis imaginar como estamos de contenos toda la familia y los amigos.
Ahora tiene que hacer 15 días de reposo, sin hacer esfuerzos, no comer muchos fritos y nada de alcohol.De esta manera el hígado se irá regerando hasta tener otra vez la misma cantidad.
Os doy las gracias por acordaros de nosotros, sois unas amigas maravillosas.
He visto que nos ha escrito una chica que su mamá tiene fibromialgia, pero como tiene un avatar my largo no me acuerdo del nombre, pero te doy la bienvenida al foro.
Y suscribo todas las palabras de Norma.
Ahora os dejo, me voy a comprar aún me faltan cosas para la Navidad, porque encima este año me toca todos los días a mí, al estar mi mami ingresada, pero está mejor físicamente y la iremos a buscar para que esté en familia todos los días.
Un fuerte abrazo a todas y millones de