Ahora que tengo un poco mas de tiempo puedo contestaros a todas.
Roski siento que estes sin dormir, que por la mañana te levantaras molida, pero que cosas mas ricas haces cuando no tienes sueño

la estrella te quedo de rechupetehabia pensado hacerla con la otra receta, pero despues de ver la tuya, pues cae sin falta.
¿Como te fue con la eco? me figuro que muy bien, ya nos contaras.
Menos mal que habia pocos que se llamasen Juan, es que me parecia que era mas facil que te gustase Juan Pardo que el otro

el desayuno muy bueno, me gusta todo pero reconozco, que los frutos del bosque son mi perdicion, cada vez que los del Lidl ponen a la venta arandanos secos alli estoy yo
Tu lagarto esta muy apetecible, asi que estoy pensando en hacerlo, aprobechado estos dias de frio que pienso que sera mucho mejor para curarlo.
Esta musica es por si os apetece escucharla mientras leeis
http://es.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4[/video] Marta Sanhez
http://es.youtube.com/watch?v=hfN_Gq1pskI[/video] Abba Voulez Vous
Buttercup me alegro de tu regreso,

nos encantara leerte y ver las cosas que haces
Balbi, menuda suerte ultimamente con el futbol, ademas se nota que olvidaste la gripe, que tienes ganas de batuquear
Preparate que segun los de metereologia, caera otra vez nieve, y por lo que dicen sera por tu tierra, veremos si por una vez aciertan, claro que con la jefa que tienen , lo veo mision imposible
Chau, parece que la gente se anima y escribe, es una alegria que Buttercup lo haga

y esperemos que alguna mas tambien.
Tu dices que cuando fuiste a misa teniais 7 grados y eran las 12 de mediodia, pues nosotros fuimos por la tarde a las 8 y habia 1 grado, asi que te figuras el frio que hacia.
¿Podas el granado?, yo siempre pense que habia que podarlo poco, sera por eso que el que yo tengo no tiene casi fruto, mucha flor si pero fruta muy poca, y eso que mi marido es un entusiasta de ella.
Pues contantas plantas como tienes y arboles, tendreis que trabajar muchisimo en el jardin , que a los jardineros poco les cundira el tiempo, entre segar el prado y quitar hojas secas del suelo se les pasara el tiempo rapidamente.
Si viviese en Galicia podriamos tomarnos todas mas de un cafetito, por lo menos una vez al mes
Marielp gracias por poner las recetas , el de requeson calientas el horno a 200 ¿ Pero luego sigue con esa temperatura o la bajas? ¿Como queda si se hace de un dia para el otro? es que estoy pensando hacerlo para dentro de dos semanas que tendre una comida y seria estupendo si pudiese tenerlo de un dia para el otro.
Que estupendo ser tia, otra vez, los niños alegran muchisimo, claro que te quedara un poco lejos, pero de todas las maneras de vez en cuando lo podras ver, enhorabuena, asi podras escaparte de vez en cuando a los Madriles con un motivo estupendo.
Berta

¿Y tu parche, das señales de alergia?, sera cuestion de que te pases por aqui, y visites a otros medicos, para contrastar opiniones, que tan buenos son los de Galicia como los de aqui, pero....
Como lo paso Pableras este fin de semana?, seguro que disfruto de esos dias tan frios.
Me encanto tu receta de cruasanes rellenos

y el aparato para cortarlos es genial, alguna vez hago unos que estarn rellenos de salado, y tambien los puedes hacer tu con el aparatito, lo encuetro comodisimo, no te figuras lo que senti no haber podido ir a la kedada Suizo Alemana, te ubiese podido conocer en persona y a Beira y tambien a las otras que no conozco

pero espero que la proxima vez sera.
Fumarola veis vosotras podeis quedar en cuanto os apetezca para un cafetito, pero las demas tendremos que contentarnos con esperar para veros en las fotos, me sucede como a ti que me encanta el aparatejo, es genial.
Ya me diras cual es tu cantante preferido, asi podre buscarte alguna cancion suya por el YouTube.
Nytta, te estamos esperando, no tengo tu telefono, si lo tuviese te habria llamado,
Beira espero que estes en tu casa por fin.
Queca cuantos dias sin leerte por aqui,

me alegro de tu regreso.
Para todas
Cinco minutos quitando emoticones